domingo, 25 de enero de 2015

Un ex del Villarrubia ficha por el Ciudad Real B


El Villarrubia CF ha concedido esta semana la segunda baja de la temporada, tras la que dio en su momento a Parra que firmó en el Villarrobledo. En este casoo se trata de uno de los pocos jugadores naturales de Villarrubia de los Ojos que juegan en el equipo, Javier Ráez Rabadán. El defensa ha firmado en el Ciudad Real B de Primera Ordinaria.

Ráez (Villarrubia de los Ojos, 21 años) es un defensa que ha jugado poco con Félix Pérez en el Villarrubia. Llegó al equipo de su pueblo este verano procedente del Carrión, club con el que había conseguido el ascenso a Preferente. Sin embargo las oportunidades han sido escasas. Ráez sólo ha jugado siete partidos, todos ellos saliendo desde el banquillo. El jugador ya pidió la carta de libertad antes de Navidad, debido a esa falta de oportunidades. De hecho, su última aparición en una convocatoria del Villarrubia fue el 23 de noviembre, en la 14ª Jornada, cuando el Villarrubia perdió 4-0 en Marchamalo. Ráez no llegó a jugar. Ahora el Villarrubia ha formalizado la baja.

Parras podría contar con él
Ahora Ráez llega al Ciudad Real B para tratar de ayudar al equipo a estar lo más alto posible en una categoría que conoce de su paso por el Carrión la pasada campaña. Debido a que es sub 23, el entrenador del primer equipo, Alberto Parras, podría contar con él en cualquier partido de Tercera división, si así lo estima conveniente. Probablemente esta situación haya sido una de las claves para que el villarrubiero firme en el Ciudad Real B.

La de Ráez es la segunda baja en el Villarrubia tras la de Parra (Villarrobledo), y el equipo blanquiazul queda con 20 jugadores en plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario