sábado, 24 de enero de 2015

El Villarrobledo sigue su carrusel de fichajes y bajas: sólo quedan siete de los que comenzaron la Liga





Lo del Villarrobledo de esta temporada va camino de récord. Esta semana se ha producido una baja más en el seno del equipo, lo que eleva el número de bajas en el Villarobledo a once, y se han realizado dos fichajes más, lo que supone que el equipo albaceteño ha realizado quince desde que comenzó la Liga, amén de que en su momento cambiaron de entrenador, Gabriel Ramón por Tolo Ocaña. La realidad es que el Villarrobledo nio se ha acercado a los puestos de play off tras tanto retoque de plantilla, una plantilla en la que solo quedan siete jugadores de los que comenzaron la Liga, Felipe, Ricardo, Dela, Pedri, Dani Hoyos, Manzano y Samu.


Los fichajes de esta semana son dos porteros, uno muy exótico y desconocido, el del francopaquistaní, Khan Naiman, y el otro el de un portero que apuntaba alto en el Atlético de Madrid, el albaceteño Álvaro Peral Palanco. La baja es la del también portero Cristian.

Khan Naiman tiene 23 años es francés de nacimientoo pero de padres pakistaníes. De hecho, Khan, ha jugado algún partido con selecciones inferiores de Pakistán y está en la agenda del fútbol de aquel país como joven talento a tener en cuenta. llevaba tres temporadas en el equipo francés del Bourges Foot, también conocido como Jeunes Bourges Nord, en la División Honneur de la Ligue du Centre, el sexto nivel de la pirámide del fútbol en Francia, es decir, lo que en España sería la Primera Ordinaria. A pesar de su "exotismo" Khan tiene cierta experiencia en España al jugar en el Rivas de la Preferente madrileña hace unas temporadas. En su país fue noticia que se casara con una hindú, un país con el que están técnicamente en guerra por las tiranteces religiosas.

En cuanto a Peral lo más destacable es que, criado en la cantera del Albacete Balompié, muy pronto se fue a la del Atlético de Madrid, donde la temporada pasada fue convocado en alguna ocasión con el primer equipo. Fue traspasado en verano al Fuenlabrada de Segunda B, una vez cumplió su etapa juvenil (tiene 19 años) pero en la Segunda B sólo ha disfrutado de un partido. Estos dos porteros vienen a cubrir las bajas dejadas por Garrido y Cristian, y pueden ser convocados para el partido que su equipo jugará mañana ante el Albacete B.

De hecho la baja de Cristian Cabrera Jantzen es la última producida en el Villarrobledo. El portero, natural de Córdoba y de 22 años, llegaba este verano al conjunto roblense procedente del Algeciras de Segunda B. Ha jugado 17 partidos en Villarrobledo, todos ellos de titular.

El Villarrobledo cuenta en la actualidad con 18 jugadores en la primera plantilla. Ha realizado quince fichajes con la Liga empezada, Perico (La Gineta), Biendi (San Sebastián de los Reyes), Fali (Arroyo), Castaño (Paterna), Toni Conejo (Rayo Vallecano B), Joaquín (La Gineta), Chus (La Roda), Josete (Utiel), Rubén Moreno (Puertollano), Chupi (La Gineta), Parra (Villarrubia), Vílchez (Socuéllamos), Anas (Hellín) más los dos últimos en llegar, Khan (Bourges Foot) y Peral (Fuenlabrada).

Por su parte el Villarrobledo ha concedido once bajas, Fali (sin equipo), Castaño (Ribarroja), Chumillas (Gandía), Toni Conejo (Lucena), Edu Cruz (Real Ávila), Garrido (sin equipo), Chus (Caudal de Mieres), Juanda (Mensajero), Montero (Vélez), Fran Simón (Madridejos) y Cristian (sin equipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario