sábado, 3 de enero de 2015

Héctor Camps, segundo fichaje del Talavera de la Reina





Héctor Camps Barberá, nacido en Alicante el 31 de agosto de 1989, ya es jugador del Talavera de la Reina y lo es después de desvincularse del Club de Fútbol La Nucía, equipo éste que milita en el Grupo VI de la Tercera División y tramitarle la ficha el conjunto blanquiazul esta misma semana.


Natural de Alicante y de 25 años de edad, se trata de un lateral izquierdo de largo recorrido al que le gusta mucho prodigarse en acciones ofensivas, que es bastante veloz y además suele aportar goles. Aparte de ello hay que destacar su polivalencia, pues también ha jugado como extremo e incluso en el centro de la zaga.

Héctor Camps era hasta la fecha un jugador importante en La Nucía, contando todos sus partidos prácticamente como titular. Anteriormente a este equipo militaría en la cantera del Elche, Alicante, Alcoyano, Muro y Onteniente, lo cual quiere decir que cuenta con algo experiencia en categoría superior.

El de Héctor Camps es el segundo fichaje con la Liga empezada que ha realizado el CF Talavera de la Reina tras el de Rubén Rivera que llegaba en la segunda jornada de Liga. La plantilla que dirige Fran Alcoy queda compuesta por un total de 20 futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario