domingo, 11 de enero de 2015

Dos por uno en el Mora



El Mora CF ha realizado esta semana varios movimientos en su plantilla. Por un lado han salido dos jugadores, ambos con destino al mismo equipo, el Ciempozuelos CF, Noé y Bulga, mientras que ha recalado en el conjunto moracho un jugador de sobra conocido en el Grupo XVIII de Tercera por sus dotes goleadoras, Moha.

Mohamed Cheraka Ouaagoura, Moha, es un delantero hispanomarroquí de 26 años que la temporada pasada militó en el Villarrobledo. Llega al Mora, donde ya militó en Tercera división hace un par de temporadas, después de haber estado entrenando con el Toledo B, dado que no tenía equipo. En el Villarrobledo, Moha consiguió 7 goles en os 28 partidos que disputó, siendo en 17 de ellos titular con los rojillos.

Los aficionados del Daimiel recordarán a Moha por cuanto fue aquel delantero que se partió la cara en el Estadio Municipal al conseguir el gol del empate para su equipo, que por aquel entonces, 2009/10, era el Carranque.

El de Moha es el cuarto fichaje del Mora con la Liga empezada tras los de Barbosa, Dani Navarro y Pablo.

Primeras bajas en el Mora
En cuanto a las bajas, el Mora ha dado las dos primeras de toda la temporada. Son las de Noé y Bulga. Noé Aparicio Bro va a ser una baja sensible en el Mora. Con 27 años, este madrileño era uno de los mejores jugadores de los morachos. Deja el equipo por motivos personales. Cumplía su segunda temporada consecutiva en el Mora y ha jugado 17 partidos con el Mora, todos ellos completos, logrando dos goles.

Por su parte Georgi Nikolaev Spasov, Bulga deja el Mora con la pretensión de jugar más minutos en su club de destino. En el Mora, este defensa búlgaro de 23 años, ha jugado 9 partidos, 7 de ellos de titular y consiguió un gol. Bulga llegaba este verano al Mora procedente del Vicálvaro de Tercera división.

El destino tanto de Noé como de Bulga será el mismo equipo, el Ciempozuelos CF, un conjunto madrileño que milita en la Primera Aficionados, lo que en Castilla-La Mancha sería la Primera Ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario