sábado, 31 de enero de 2015

Rafi ficha en el Ciudad Real





Rafael Fornalino Escudero, Rafi (17 de junio de 1994, Sevilla) ya es nuevo jugador del CD Ciudad Real. El joven extremo ha optado por cambiar la camiseta del Gimnástico de Alcázar por la del Ciudad Real, aprovechando que cursa sus estudios en esta ciudad. El jugador podría debutar este domingo frente al Mora (12 horas, Polideportivo Juan Carlos I).


Rafi lamenta tener que abandonar las filas del Gimnástico, club en el que se ha formado desde muy joven y agradece su comprensión. «A nadie le gusta que se le vaya un jugador, pero lo han entendido y no me han puesto ningún impedimento», destacaba.
 

Rafi empezó a destacar hace dos temporadas con el Gimnástico juvenil, al que ayudó con 12 goles a lograr la segunda plaza y quedarse las puertas del ascenso. Al año siguiente, ya en el primer equipo del Gimnástico de Alcázar en Tercera división, jugó sólo 8 partidos en los que en sólo uno fue titular. En mitad de la temporada cambió de aires y fichó en el Criptanense, donde jugó 20 partidos, todos de titular, y anotó cuatro tantos. En el presente curso 14-15 ha anotado un gol en los 14 encuentros que ha disputado, 9 de ellos como titular, y después de estar casi dos meses parado por una lesión.

Se trata del cuarto fichaje del Ciudad Real con la Liga empezada, tras los de Yamil, David Belmonte y Tito. El Ciudad Real cuenta con 17 jugadores en su primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario