domingo, 11 de enero de 2015

Un ex del Villarrobledo ficha en el Vélez de Tercera división



El ex-jugador del CP Villarrobledo, Francisco Enrique Montero Madrid, Montero”, es nuevo jugador del Vélez CF. La firma del contrato tenía lugar este miércoles y su presentación oficial se llevó a cabo este jueves.

El centrocampista malagueño de 23 años vuelve a la disciplina veleña tras pasar primero por CD El Palo (2ª División “B”) en la temporada 2013/14 y CP Villarrobledo (3ª División Grupo 18) durante este curso.

En la primera etapa en el Vélez CF disputó 63 partidos, consiguiendo 7 goles, repartidos en las 2 temporadas (2011/12 y 2012/13) que permaneció en la ciudad veleña, a la que llegó procedente de Dos Hermanas de San Andrés de la Primera Andaluza Grupo 3.

Se trata de un jugador joven, muy potente con mucha garra, gran golpeo a media distancia y excelente calidad con el balón en sus pies.

En el Villarrobledo, Montero, que fue uno de los jugadores que llegaba en verano a Villarrobledo procedente de El Palo de Segunda B, ha jugado 16 partidos, siendo en trece titular y logró marcar un gol con su equipo. Ahora seguirá en Tercera división, pero en el Vélez de Málaga.

Montero es uno de los diez jugadores que han sido dados de baja en el Villarrobledo a lo largo de la temporada, a saber, Fali (sin equipo), Castaño (Ribarroja), Chumillas (Gandía), Toni Conejo (Lucena), Edu Cruz (Real Ávila), Garrido (sin equipo), Chus (Caudal de Mieres), Juanda (Mensajero), Montero (Vélez) y Fran Simón (Madridejos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario