martes, 6 de enero de 2015

El Villarrubia jugó para ganar pero no pudo con el Talavera de la Reina


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/el-villarrubia-jugo-para-ganar-pero/74179

Salieron los chicos de Félix Pérez (hoy en la grada por sanción), con ganas desde el que el colegiado marcó el inicio, encontrándose con un gol muy tempranero a los tres min. en una desafortunada jugada en el área pequeña de Ruiz Caba, donde tras varios rechaces en corto, el balón acabó entrando en la portería blanquiazul.

Con el marcador a favor los jugadores de Fran Alcoy encontraron la comodidad dejando la posesión del balón a los de casa, mostrando contundencia en el achique de balones cuando estos amenazaban la zona de peligro, muy bien defendida por Machuca. La ambición deportiva del equipo deportiva obligaba al rival a atrincherarse, pero la experiencia del Talavera se manifestaba sobre el césped, en cuanto controlaban el esférico su avance era técnico, triangulaciones y continuos apoyos, buscando siempre la espalda de la defensa local, ocasión que encontraron Gustavo y Murci en el min. 37, bien desbaratada por la acción de Ruiz Caba.

Transcurría el min. 38 cuando Diego Buitrago recibe un golpe en la cabeza al luchar por un balón con el defensor talaverano, teniendo que ser atendido por los auxiliares, e incorporarse al juego durante unos minutos hasta ser sustituido por el jugador David Grande, incorporado en esta semana a la disciplina de Félix Pérez.

Se llegó al descanso con el marcador en contra; pero con la buena sensación de que el equipo estaba trabajando ante un gran rival, que sin duda estará en lo más alto de la tabla. En el inicio de la segunda mitad se repitió la historia de la primera parte, pero en esta ocasión fue Jaime el que a los 4 min. deja el balón en los pies de Grande marcando con frialdad a la derecha de Machuca, gol muy aplaudido por el público, y que era el empate para su equipo. Fueron los mejores minutos del Villarrubia, querían auparse al carro de arriba y derrocharon fuerzas en la busca de remontar el marcador.

Pero Talavera es mucho equipo y sin perder el control de su equipo, serenó el ímpetu del equipo local, para en el min. 56 en un rápido contragolpe el balón le llega a Murci, muy solo en el interior del área grande para tras controlar el esférico de tiro fuerte consigue batir a Ruiz Caba, dando oxigeno para su equipo.

Fueron los últimos minutos del partido los que enturbiaron el juego que se estaba presenciado desde las gradas, comenzó el baile de tarjetas por parte del colegiado, después de una hora sin inmutarse en algunas jugadas que la merecieron con anterioridad, y que estuvo un tanto desintonizado con el juego.
Buscaba el gol el Villarrubia y lo encontró en una gran jugada en el min. 69, en nuevo pase de Jaime al interior del área que Luque pelea adelantándose a la salida del portero, y tras regatearlo con la puntera del pie consigue el gol del empate para su equipo.

En el tiempo añadido por parte del colegiado, tuvo Camacho el gol de la victoria tras un centro desde el córner y que a la media vuelta remató cerca del poste que defendía Machuca.

2 FORMAC-VILLARRRUBIA: Ruiz Caba, Rivero, Moraga, Cabrera, Camacho, Alexis, Luque, Medina (Medina 45´), Buitrago (Grande 41´) Jaime y Beamud (Quedaron en el banquillo el portero Bollero, Santi y Zamora)

2 TALAVERA: Machuca, Sergio, Víctor, Rodríguez, Oscar, Morato, Pedro, Gustavo, Murci (Bertrán 90´), Mena(Durán 76´) y Rubén (Héctor 66´)(Quedaron sin jugar junto al mister Pedraza y Seco.)

GOLES: (0-1 ) Mena min.3; (1-1) Grande min.49 (1-2) Murci min. 56 (2-2) Luque Min. 69

Árbitro: Pardo Matamoros, auxiliado por San José González y Romero Villén. Amonestó a Moraga 90´y Jaime 67´, del equipo local. También amonestó a los talaveranos Prats 74´, Díaz 75´, Mena 62´y Gustavo 87´y 90´por lo que fue expulsado del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario