domingo, 4 de enero de 2015

Otro de los "polacos" del Concordia Elblag ficha en el Quintanar del Rey


El Quintanar del Rey podrá contar esta misma tarde ante el Atlético Ibañés, si su técnico, Jesús Moreno, así lo estima conveniente, con la última incorporación del equipo, Raúl Haro González. Se trata de un centrocampista de 23 años que la temporada pasada la empezó en el Pedroñeras pero la terminó en el Concordia Elblag de la II Liga de Polonia. Fue uno de los varios futbolistas castellano-manchegos que se decidieron por embarcarse en la aventura polaca, como Carlos García (Almagro) o Adolfo (At. Ibañés). Raúl Haro sólo jugó cuatro partidos en el Concordia y hoy podría reencontrarse con su antiguo compañero, Adolfo.

En la actual campaña, Raúl Haro, natural de San Clemente (Cuenca) se encontraba sin equipo y, aunque se le relacionó con el Villarrobledo, al final el Quintanar del Rey se interesó por su situación. Lesionado de la rodilla, ha estado entrenando las últimas semanas con el equipo conquense a la espera de llegara el transfer desde la Federación polaca. El transfer ya está disponible por lo que se le ha tramitado la ficha esta semana y podrá jugar ante el Atlético Ibañés.

Se trata del segundo fichaje del Quintanar del rey desde que comenzó la Liga,tras el de Dani Rodrigo, si bien a este último se le dio la baja para que pasara a formar parte del Quintanar del Rey B. En la actualidad el Quintanar del Rey cuenta con 16 jugadores en la primera plantilla, siendo uno de los conjuntos con menos efectivos de la categoría.

Objeto de una agresión
Hace unas temporadas, concretamente en la 2007/08, Raúl Haro saltó a los medios de comunicación nacionales cuando fue objeto de una brutal agresión en la disputa de un partido de la División de Honor de Juveniles. Su equipo, el Fundación Albacete, jugaba en Majadahonda ante el Rayo y Raúl Haro sufrió un brutal puñetazo que le supuso la rotura del pómulo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. El agresor, Jesús Gil, jugador del Rayo Majadahonda, fue sancionado con dos años sin poder jugar al fútbol.

Luego de su etapa en juveniles, Raúl Haro ha militado en el Albacete B, Alcorcón B, Pedroñeras y Concordia Elblag, salvo en el caso polaco, siempre en Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario