domingo, 18 de enero de 2015

Dos jugadores abandonan el Toledo B para fichar en Los Yébenes





El Toledo B ha concedido esta semana dos bajas en su plantilla. Se tratan de Chilla y Oprescu. De esta manera el Toledo B se queda con 18 jugadores en su primera plantilla. El destino de ambos es el mismo, el CD Los Yébenes del Grupo II de Preferente.


Alberto Cudero Martín, más conocido por Chilla, es un joven centrocampista de 19 años, natural de Fuensalida (Toledo) por lo que cumple su primera temporada como senior. La pasada campaña consiguió el ascenso a la División de Honor con el Toledo Juvenil, aunque luego el equipo toledano renunció a la categoría. Chilla apenas ha contado para el entrenador del Toledo B, Fran Cano, que únicamente le ha convocado en dos ocasiones.

Por su parte Nicolau Constantin Oprescu, más conocido por Oprescu, es un delantero de Rumanía, también de 19 años que también cumple su primera temporada como senior. En este caso, el delantero rumano se incorporaba al Toledo B con la Liga ya empezada, en la séptima jornada. Oprescu era una de las esperanzas de la cantera verde, por cuanto en sus edades más tempranas, llegó a militar en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid donde consiguió una enorme cantidad de goles. Luego firmó en Toledo y llegó incluso a ir a la selección de Castilla-La Mancha.

Oprescu se vio obligado a retornar a Rumanía porque sus padres decidieron regresar, y allí ha militado en los juveniles del Dínamo de Bucarest. Firmó en el Toledo B con la Liga empezada pero Fran Cano apenas ha contado con él. Ha jugado en cinco partidos, y sólo en dos fue titular. No aparecía en las convocatorias desde la jornada 17, disputada el 14 de diciembre, Toledo, 2-La Gineta, 1.

Tanto Chilla como Oprescu recalan en Los Yébenes, donde tratarán de ayudar al equipo toledano a escalar puestos en la clasificación.

El Toledo B ha concedido tres bajas desde que comenzó la Liga, las mencionadas de Chilla y Oprescu y una anterior de Roberto de Oro (Aranjuez). Curioso es que tanto Roberto de Oro como Oprescu llegaron al Toledo B con la Liga empezada. En la actualidad el Toledo B cuenta con 18 fichas en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario