miércoles, 21 de enero de 2015

Escudero Marín pitó el Ilicitano-Badalona



http://www.laverdad.es/alicante/deportes/futbol/201501/19/juvenil-rompe-mala-racha-20150119004110-v.html

El Ilicitano logra su primer gol y su primer punto desde el 8 de noviembre gracias a un gol del debutante Primi ante el Badalona.


El Ilicitano volvió a ver puerta despúes de que lo hiciese Mario Arqués el 8 de noviembre en el empate a tres frente al Zaragoza B, que fue también en el último encuentro que los franjiverdes sumaron puntos. Tuvo que ser Primi, un juvenil debutante, el que perforase la meta rival después de tanto tiempo, para darle un punto al filial ilicitano frente al Badalona.
Los locales, que volvieron al Isabel Fernández, tuvieron que emplearse a fondo para rescatar un empate en un partido en el que los visitantes se adelantaron antes de la media hora con un tanto de falta ejecutada por Bea en el minuto 28. Pero antes del gol visitante, Pol ya había detenido un penalti y el filial se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Nacho.

Sin embargo, el Ilicitano demostró que quería los tres puntos y aumentó la intensidad. Jairo tuvo dos buenas ocasiones, pero no tuvo suerte a la hora de anotar. El gol de los locales llegó a cinco minutos del final del primer tiempo, a balón parado, en un saque de esquina que remató el juvenil Primi, que debutaba en Segunda B. Tras el paso por los vestuarios, el filial franjiverde, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos, dominó el encuentro y tuvo ocasiones para llevarse lo tres puntos. El asedio a la meta de Marco acabó en un penalti a favor de los locales, pero el portero del Badalona adivinó la intención del franjiverde Arqués y detuvo el lanzamiento para dejar el marcador final en tablas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario