jueves, 22 de enero de 2015

El Cartagena no conoce la victoria ante el UCAM






El Cartagena nunca le ha ganado al UCAM en los cuatro enfrentamientos que ha tenido hasta la fecha, cuatro en total. El bagaje es altamente favorable al equipo universitario.


Cuatro han sido las veces que se han visto las caras hasta la fecha. Cuatro en Liga –todas en Segunda B- y una en Copa y todas acabaron favorables al actual líder del grupo IV.

La primera vez que se vieron fue en diciembre de 2012, con Luis Tevenet como entrenador del UCAM. Estaba recién llegado y los universitarios eran colistas sempiternos. Llegaron al Cartagonova como víctimas propiciatorias y se fueron con un empate (1-1) que fue mucho premio para el equipo que ya dirigía Pacheta.
En la segunda vuelta fue peor aún. El Cartagena llegaba al Mayayo en la penúltima jornada con la posibilidad de recuperar el liderato que acababa de perder una semana atrás frente al Betis B. Se dieron todas las circunstancias posibles (derrota del Jaén). Pero los de Pacheta, pese a ponerse por delante 0-2 con dos golazos de Riau y de Florian, cedió terreno, perdió de nuevo el liderato y quien sabe si esa tarde fue la clave para acabar haciendo el ridículo en el playoff.

Lo demás ya está reciente con los dos marcadores positivos que arrancó el UCAM en el Cartagonova en apenas cuatro días. Primero fue en la Copa, un 0-1 postrero en fallo de Limones ya casi al final y cuando el partido estaba a punto de llegar a la prórroga llegaría ese gol sorpresa que dejó fuera a los cartageneristas.
Cuatro días después se pudo comprobar que aquello fue una sorpresa, si, pero menos. El UCAM empató (0-0) tras otra excelente demostración que esta temporada tenía mucho que decir, como así viene siendo desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario