sábado, 17 de enero de 2015

Pablo Buendía refuerza la defensa del Quintanar del Rey





El Quintanar del Rey se ha hecho con el refuerzo de un futbolista muy contrastado para disputar la segunda vuelta del campeonato. Se trata del defensa albaceteño Pablo Buendía Elvira, un central que empezó la temporada en el Socuéllamos, pero que se quedó sin ficha federativa con el club del Paquito Giménez. El Quintanar del Rey está clasificado en la segunda posición en la tabla, por detrás del líder Madridejos y por delante del Talavera de la Reina y Almansa.



Apuntalar su defensa. Es el objetivo que persigue el Quintanar del Rey con la incorporación del central Pablo Buendía, (albacete, 28 años) cedido por el Socuéllamos hasta final de temporada.
 
El nuevo defensa verdiblanco, criado en la cantera del Albacete Balompié, luchará por un puesto en el once de gala con Acai y Acoidán, quienes forman una de las mejores parejas defensivas de Tercera. 
 
Tras superar una grave lesión en el menisco de la rodilla, el técnico Jesús Moreno confía en que la llegada de Buendía sirva parar que la plantilla dé un asalto de calidad: "Es un central de garantías que ya disputó el play-off con el Socuéllamos y nos aportará experiencia. El martes entrenó con el equipo y las sensaciones son buenas, aunque aún debe adaptarse al grupo y coger más ritmo".
 
El Quintanar del Rey recibirá el domingo (16,30 horas) al Villarrobledo después de arañar un punto frente al filial del Albacete (0-0). 
 
Pablo Buendía llega al Quintanar del rey procedente del Socuéllamos de Segunda B, si bien no ha disfrutado ni un sólo minuto con los socuellaminos en todo lo que llevamos de temporada.

El de Pablo Buendía es el tercer fichaje para el Quintanar del Rey en lo que llevamos de temporada, tras los de Dani Rodrigo y Raúl Haro, si bien el primero de ellos causó baja para integrarse en el Quintanar del Rey B. Con Pablo Buendía, el Quintanar del Rey cuenta con 17 jugadores en su primera plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario