martes, 27 de enero de 2015

Kike pudo empatar para un Ciudad Real que se acerca al descenso


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/mas-goles-que-juego-en-un-derbi-loco/75101

El Madridejos se impuso por la mínima al Ciudad Real con un gol de Fran Simón al poco del reinicio, en un flojo partido en el que a los locales les costó mucho imponer su teórica superioridad. Con todo, la victoria del Madridejos resultó en cierto modo sencilla, pues el Ciudad Real no inquietó lo más mínimo. El duelo estuvo plagado de imprecisiones e interrupciones. Además el fuerte viento no ayudó nada. La primera parte no fue nada vistosa, mientras que la segunda estuvo más animada, sobre todo tras el tanto de cabeza de Fran Simón.

El duelo comenzó con un Madridejos frío que buscaba hacerse con el manejo del balón ante un Ciudad Real que salió más centrado pero con el único propósito de no encajar gol. Así, ambos conjuntos malgastaron muchísimos minutos en un tuya-mía sin sentido en el que la pelota carecía de protagonismo.

El equipo local mandaba territorialmente, pero se mostraba espeso en la creación . El Ciudad Real llegó a sentirse a sus anchas durante muchas fases sobre el campo Nuevo.

A los visitantes no les duraba la pelota pero es que tampoco parecían necesitarla, mientras que los locales lo basaban todo al acierto de Alfonso, hombre clave para construir juego, y Ángel Luis que estuvo incisivo y solo.

En la segunda parte el Madridejos consiguió el gol al poco del reinicio y eso le benefició mucho. El tanto llegó en una contra muy rápida tras un robo que finalizó Fran Simón con solvencia.

A partir de ahí el choque se animaría un poco más. El Madridejos no jugó bien pero sí encontró más espacios pues su rival tuvo que abrirse un tanto. Aún así el Ciudad Real ofreció muy poco y ni siquiera tuvo opciones reales de empate.

En el 73 se vio la gran oportunidad para sentenciar, Alfonso saca un gran centro al hueco para Elie, que remata alto por muy poco. El Ciudad Real sólo tuvo una media oportunidad, fue de Kike nada más entrar en el campo, en una jugada personal que termina abortando el portero Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario