domingo, 4 de enero de 2015

Un ex del Talavera de la Reina se enrola en el Atlético de Pinto





El exjugador del Talavera de la Reina, Daniel Ramos Jiménez, ha fichado por el Atlético de Pinto de la Tercera división, grupo madrileño. El joven centrocampista, 20 años y natural de Leganés, dejó el equipo talaverano tras la disputa de la 16ª jornada de Liga el pasado 7 de diciembre de 2014. El ex del Talavera podrá debutar esta misma tarde con su nuevo equipo ante el Parla y ante la que será su nueva afición.


Dani Ramos llegaba este verano al Talavera de la Reina procedente del Peña Sport de Tafalla, de Segunda B, donde había jugado 21 partidos y marcado un gol. En el Talavera de la Reina tuvo una presencia algo testimonial ya que disputó tres encuentros (Madridejos, Puertollano y Quintanar del Rey) y todos ellos en condición de suplente.
También es cierto que el futbolista no ha tenido mucha suerte en su estancia en tierras talaveranas. Y es que, cuando parecía que podía empezar a entrar en la dinámica, este sufriría una lesión muscular en el encuentro de Puertollano que le hizo estar algo más de un mes de baja y de la que le costó tiempo recuperarse.

La de Dani Ramos fue la segunda baja en el Talavera de la Reina (y hasta ahora la última) tras la anterior salida de Pedro que firmó en el Pedroñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario