domingo, 4 de enero de 2015

Fichaje de un ex La Gineta para el Villarrobledo que concede otras dos bajas


El Villarrobledo es un equipo en permanente construcción. Cualquier parecido con el que comenzó la competición es mera coincidencia, sin contar con que ha sido el único equipo que, hasta ahora, ha cambiado de entrenador, Tolo Ocaña por Gabriel Ramón.

El último en llegar, y debutar, ya que lo hizo ayer, ha sido el delantero centro Josete, que empezó la Liga en La Gineta, se fue al Utiel y ahora se ha enrolado en el Villarrobledo. José Emiliano Martínez Sánchez, de 25 años y natural de Albacete, se va a reencontrar con sus escompañeros de La Gineta, este mismo año, Perico, Joaquín y Chupi que ficharon en el Villarrobledo tras la desbandada dde La Gineta.

El de Josete es el 12º fichaje del Villarrobleo desde que comenzó la Liga, después de Biendi (2ª Jornada), Castaño (2ª), Fali (3ª), Toni Conejo (4ª), Chus (6ª), Perico (8ª), Joaquín (8ª), Chupi (8ª), Vílchez (10ª), Rubén Moreno (16ª), Parra (16ª) y ahora Josete.

Garrido y Montero son baja
Por el contrario el club rojillo ha concedido dos bajas esta misma semana. Se tratan del portero Garrido y del mediocentro Montero. José Ramón Garrido Romero, de 23 años, llegaba este verano al Villarrobledo procedente del Novelda. Ha jugado sólo tres partidos, lo que ha sido una de las causas de su abandono del club albaceteño.

Por su parte Francisco Enrique Montero Madrid, de 23 años, llegaba al Villarrobledo procedente de El Palo de Segunda B. Montero ha jugado 16 partidos, 13 de ellos de titular, en los cuales ha marcado un gol.

Otras bajas en el Villarrobledo han sido Fali, Castaño, Chumillas, Edu Cruz, Chus, Juanda y Fran Simón.

Con estos movimientos, que no van a ser los últimos, el Villarrobledo cuenta con 17 jugadores en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario