miércoles, 21 de enero de 2015

El Cartagena resucita a tiempo


http://fccartagena.laverdad.es/noticias/201501/18/premio-constancia-20150118191804.html

La mejoría que se vio la semana pasada en Marbella, donde el Cartagena solo empató pero mereció ganar, se confirmó esta tarde en el estreno de Manolo Palomeque en el banquillo local del estadio Cartagonova. El Efesé, en su mejor partido de lo que llevamos de temporada, aplastó al filial del Granada (3-0) y demostró que la reacción buscada quitando a Julio César Ribas de la dirección técnica y apostando por Palomeque ya está aquí.

Los albinegros empequeñecieron por completo a un buen rival, un Granada B que llegó como tercero al recinto de Benipila. Se adelantaron pronto los locales (minuto 10), con un tanto de cabeza de Seba Ribas, quien remató perfectamente una falta lateral botada por Luque. El uruguayo se adelantó al meta Dimitrievski, quien llegó tarde y dio tremendo un puñetazo a Ribas. El meta visitante le rompió la mandíbula al delantero del Cartagena, quien no pudo seguir jugando y dejó su puesto a Chus Hevia a los 15 minutos.

El asturiano fue el otro gran protagonista de la tarde, ya que marcó el segundo y el tercero. Tras una estupenda cabalgada de Gato, Hevia empujó a la red el rechace del meta granadinista (minuto 19). Luque falló un penalti poco después, tras una jugada en la que fue expulsado el central visitante Morante (minuto 25).

En el segundo acto, el local Neira vio también la segunda amarilla de una manera absurda (minuto 51). Pero Chus Hevia, tras un sensacional pase de Luque, marcó el 3-0 con un buen zurdazo, seco y ajustado al palo (minuto 62). La última media hora fue muy plácida para el Cartagena, que incluso pudo incrementar su cuenta con dos claras ocasiones, una de Carlos Martínez y otra de Ceballos.

LA FICHA
  • 3 Cartagena
    Limones; Ceballos, Robusté, Neira, Germán; Sergio Jiménez, Luque, Prosi (Carlos Martínez, minuto 40), Arcas; Gato y Ribas (Chus Hevia, minuto 15) (Abenza, minuto 90).
  • 0 Granada B
    Dimitrievski; Carmona, Morante, Huerta, Medina; Boateng (Luis Lozano, minuto 31), Adolfo; Bravo (Luizinho, minuto 72), Sergio Martín, Clifford (Machis, minuto 46); y Cuero.

    Goles: 1-0, Ribas (minuto 10). 2-0, Chus Hevia (minuto 19). 3-0, Chus Hevia (minuto 62).
    Árbitro: Muñoz Pérez (valenciano). Expulsó al local Neira (minuto 51) y al visitante Morante (minuto 25), en ambos casos por doble amarilla. Amarilla al visitante Dimitrievski.
    El estadio: Cartagonova. Unos 2.500 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario