domingo, 18 de enero de 2015

Un marroquí, 13º fichaje del Villarrobledo con la Liga empezada

Un nuevo jugador se une a la disciplina del CP Villarrobledo de cara a la segunda vuelta de campeonato que empezó la semana pasada. Tras estar unos días a prueba en los entrenamientos del CP Villarrobledo, finalmente ha convencido y se quedará en el club. Se trata del mediocentro marroquí Anas el Morabet (Marruecos, 20 años), con pasado en el Hellín Deportivo.

Anas el Morabet, conocido futbolísticamente como Anas, es un mediocentro fundamentalmente defensivo que ocupará ficha sub-23 y que ya conoce el Grupo XVIII de Tercera División tras militar la pasada temporada en el Hellín Deportivo. En la actual campaña se encontraba sin equipo. Se trata de un jugador muy técnico, con buen dominio de balón y buena visión de juego, además de mucha brega en el campo. El nuevo mediocentro rojillo llegó a muy corta edad a España y se formó en las categorías inferiores del Mataró para después pasar por el Vilassar de Mar Juvenil, Badalona Juvenil, Damm Juvenil en División de Honor, donde realizó una gran campaña que le sirvió para probar en un equipo de 2ª B como el Llagostera (pretemporada 2013/14) en un "draft" que organizó el equipo catalán. El marroquí convenció y le hicieron un contrato de dos años para cederlo en esa campaña 2013/14, primera en edad senior, y pasó por el Palamós, luego la Montañesa y acabó en el Hellín Deportivo.

En el Hellín realizó una gran segunda vuelta donde jugó prácticamente todo, pero que no le sirvió para fichar en algún equipo, dado que ha estado "en paro" hasta ahora. Ahora llega a Villarrobledo ilusionado de volver a jugar al fútbol y hacerse un hueco en el once de Tolo.

El de Anas es el 13º fichaje del Villarrobledo con la Liga empezada, después de Perico (La Gineta), Biendi (San Sebastián de los Reyes), Fali (Arroyo), Castaño (Paterna), Toni Conejo (Rayo Vallecano B), Joaquín (La Gineta), Chus (La Roda), Josete (Utiel), Rubén Moreno (Puertollano), Chupi (La Gineta), Parra (Villarrubia) y Vílchez (Socuéllamos).

Pero no todos los fichajes del Villarrobledo han sido positivos, porque ya no están en ese equipo Fali (sin equipo), Castaño (Ribarroja), Toni Conejo (Lucena) ni Chus (Caudal de Mieres). El Villarrobledo cuenta actualmente con 17 jugadores en la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario