martes, 6 de enero de 2015

Díaz de Mera arbitró en el Melilla, 2-San Roque, 1


http://huelva24.com/not/65290/derrota-del-san-roque-al-descanso-en-melilla-2-0-/

Un gol de Nacho Aznar, a los diez minutos, y otro en el descuento de la primera parte de Pedro Conde, le pusieron las cosas muy cuesta arriba al San Roque, y el gol de Keita tras la reanudación no sirvió para que los aurinegros puntuaran, por lo que frenaron su racha de cuatro jornadas seguidas sin perder y se acercan a la zona baja.

El duelo comenzó bastante equilibrado y el Melilla no desaprovechó la primera ocasión clara que tuvo. Así, a los diez minutos de partido Nacho Aznar llevó el balón a la red tras recibir una buena asistencia de Guille Roldán. Pudo empatar poco después Samu con un cabezazo, pero el San Roque de Lepe no andaba demasiado preciso en ataque en el Álvarez Claro. Todo parecía indicar que al descanso se llegaría con esa ventaja mínima del conjunto norteafricano, pero los locales, en el último suspiro, lograron el 2-0, por mediación de Pedro Conde, todo un jarro de agua fría para el cuadro onubense.

Arrancó con mejores vibraciónes el segundo acto el equipo de Alejandro Ceballos, que volvió a meterse en el partido gracias a un golazo de Keita, que rompió las telarañas de la escuadra de la portería del Melilla con un zapatazo lejano, colocando el 2-1 en el marcador. Acto seguido, el equipo local gozó de un penalti a su favor, pero Monclova detuvo el lanzamiento de Guille Roldán. El San Roque se lanzó a por el empate en el tramo final. El propio Keita estuvo a punto de calcar su primer gol, pero en esta ocasión su remate se le marchó desviado por poco. El conjunto lepero vio frenada su racha de cuatro jornadas seguidas sin perder ante un Melilla que ya acumula ocho invicto y que ha igualado a los aurinegros en la clasificación. Los aurinegros no pueden fallar este miércoles, recibiendo a la Hoya Lorca en su partido aplazado, si no quieren acercarse a los puestos de descenso a Tercera División, ya que ahora mismo sólo están distanciados en dos puntos de ellos.

FICHA TÉCNICA: 

2.- MELILLA: Álvaro, Juanjo, Richi, Bolaños, Mahanan, Manolo (Nando, min. 63), Guille Roldán (Koeman, min. 86), David Sánchez, Pedro Conde (Chota, min. 75), Sucian y Nacho Aznar.

1.- SAN ROQUE DE LEPE: Nico, Fran Lepe, David Llano (Juanje, min. 81), Súper (Juan Gómez, min. 70), Juanma, Samu, Mustafá, Alejandro Zambrano, Raúl Sánchez, Keita y Manu Fidalgo.

GOLES: 1-0, min. 10: Nacho Aznar; 2-0, min. 45: Pedro Conde; 2-1, min. 52: Keita.

ÁRBITRO: Díaz de Mera (castellano-manchego). Amonestó a los locales Bolaños, Mahanan, Roldán y Nacho Aznar y a los visitantes Samu y Fidalgo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Álvarez Claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario