lunes, 5 de enero de 2015

Alexandre formaliza su salida del Almansa





El jugador castellonense Alexandre Roríguez Ocaña, de 25 años, ha formalizao su salida del Almansa tras el partido que su equipo disputó ante el Daimiel, aunque no ha sido hasta la pasada semana cuando se oficializó su marcha. El futbolista no se ha sentido valorado por el que era su entrenador, Sergio Inclán y ha optado por salir del club. 


El extremo ha sido titular en muchos partidos, pero también ha visto otros desde el banquillo y la desconfianza que le transmite el entrenador parece la causa de su marcha. Todavía no sabe donde recalará aunque la opción de jugar en Finlandia cobra fuerza ya que allí compartiría equipo y experiencia con un buen amigo.

Alexandre llegó al Almansa en verano. Es un extremo zurdo de 25 años de edad que puede jugar en ambas bandas y que también puede hacer las funciones de mediapunta si el técnico lo necesitase en esa demarcación. Nacido en Castellón, el jugador se formó en las categorías inferiores del Castellón, habiendo jugado además en equipos como Borriol, Noja, Alzira y Somozas. El último equipo en el que jugó antes de llegar al Almansa fue la Peña Deportiva Santa Eulalia del Grupo XI de Tercera División.

La de Alexandre es la seguna baja que concede el Almansa tras la anterior salida de Alfon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario