sábado, 24 de enero de 2015

Segundo fichaje del Pedroñeras procedente del Fútbol Sala


El CD Pedroñeras ha formalizado esta semana el que es su sexto fichaje de la temporada. La novedad es que procede del mundo del fútbol sala, en concreto del San Clemente FS, conjunto que milita en la Segunda B del Fútbol Sala nacional. Pero lo que en otros equipos puede parecer "exótico" o cuando menos inusual, en el Pedroñeras se ha convertido casi en algo normal. Y es que el fichaje de Sergio Herrera Huedo (20 años, natural de San Clemente) es el segundo de un futbolistra que el Pedroñeras realiza procedente del Fútbol Sala. El primero fue el del delantero Carlos, que llegaba este verano al Pedroñeras procedente del Minaya FS, un conjunto de la Tercera división de este deporte.

Herrera es un joven futbolista, defensa, que la pasada campaña jugó en el San Clemente de Primera Ordinaria. Para la afición del Daimiel este futbolista es conocido porque el Daimiel CF impugnó un partido al Pedroñeras, en la temporada 2011/12, por la alineación de este futbolista. Y es que no estaba claro, en aquel momento, que el CD Pedroñeras (equipo que estaba en Preferente) y el CP Pedroñeras (equipo juvenil donde militaba Herrera) fueran equipos patrocinador y filial respectivamente. Aquella impugnación sirvió para que ambos clubes regularizaran, de forma pública, su situación.

El fichaje de Herrera es el sexto del Pedroñeras, tras los de Pedro Fuentes (Quintanar), Brian (Almoradiel), Roberto (Hellín), Pedro (Talavera de la Reina) y Juampa (Pedroñeras Juvenil).

Baja de Brian
Como el Pedroñeras tenía las 22 fichas a que se tiene derecho cubiertas, no ha tenido más remedio que conceder una baja. Esta ha sido la del portero Brian Molina Moreno. El  meta llegaba al Pedroñeras en la jornada cuarta, pero tras diez convocatorias sin jugar un sólo minuto, decidió abandonar el conjunto ajero. Ahora Brian, con la concesión de la baja federativa, ha dejado de pertenecer, de forma oficial, al Pedroñeras.

El Pedroñeras ha concedido cuatro bajas, Diego (sin equipo), Brian (sin equipo), Sergio (Manchego Provencio) y Guillermo (sin equipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario