domingo, 4 de enero de 2015

El Pedroñeras ficha a Pedro Fuentes y formaliza la baja de Diego





El Pedroñeras es uno de los pocos equipos que tienen cubiertas las 22 fichas a las que se tienen derecho en Tercera división. De ahí que cualquir fichaje que quieran realizar los conquenses tiene que ir acompañada de una baja. Es lo que ha pasado con la última incorporación. El defensa lateral izquierdo Pedro Fuentes Ortega, de 21 años y natural de El Toboso (Toledo), se ha incorporado al conjunto ajero. El defensa procede del Quintanar, equipo de la Preferente, y antes jugó también en el Mota del Cuervo. Ha debutado en Tercera división en el partido que ayer disputaba el Pedroñeras ante el Ciudad Real.


El de Pedro Fuentes es el quinto fichaje del Pedroñeras esta temporada con la Liga empezada después de los de Juampa (2ª Jornada), Brian (4ª), Pedro (7ª) y Roberto.

Formalizada la baja de Diego
Como quiera que el Pedroñeras tenía oficialmente a 22 jugadores de la plantilla, el conjunto rojiblanco tenía que dar la baja a un jugador. El elegido ha sido el portero Diego Calero Montoya. El meta hacía tiempo que no era partícipe del conjunto ajero, pero era de la plantilla a todos los efectos. Diego, de 26 años, llegaba este verano al Pedroñeras procedente del Villarrobledo, pero muy pronto decidió abandonar el equipo, en septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando se le ha dado la baja de forma oficial.

Diego fue convocado en tres ocasiones, pero no jugó ningún partido con el Pedroñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario