domingo, 11 de enero de 2015

Kike Reguero, tercer portero para el Talavera de la Reina



Enrique Reguero Cotrina, más conocido como Kike Reguero, es desde esta semana nuevo jugador del Club de Fútbol Talavera de la Reina, una vez que el equipo de la Ciudad de la Cerámica ha formalizado su ficha.
 
Este nuevo jugador, natural de Madrid y con 27 años, viene a reforzar la portería, puesto que ya ocupan en el Talavera de la Reina, Machuca y Pedraza, por lo que el equipo blanquiazul pasa a tener tres porteros y la lucha por la titularidad se presenta más feroz.

Kike Reguero se encontraba sin equipo tras rescindir con el Somozas (Segunda División ‘B’). Se formó en las categorías inferiores del Alcorcón y el Real Madrid. Luego pasaría por San Sebastián de los Reyes, nuevamente Alcorcón, Benidorm, Alavés, Onteniente, Móstoles y Puertollano, donde permaneció tres temporadas antes de marcharse al Somozas.  Con el Somozas, Kike Reguero ha disputado esta temporada 16 partidos en Segunda B y uno de Copa del Rey, todos ellos de titular.

El de Kike Reguero se trata del tercer fichaje que realiza el Talavera de la Reina desde que comenzó la Liga, tras los de Rubén Rivera o el de la semana pasada de Héctor Camps. El nuevo portero del Talavera podrá debutar esta misma tarde en Madridejos, si así lo estima conveniente su entrenador, Fran Alcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario