domingo, 18 de enero de 2015

Un ex del Atlético Ibañés y La Gineta ficha en el vicelíder del Grupo XIII de Tercera división





El exjugador del Atlético Ibañés y La Gineta esta misma temporada, Víctor Martí, ha fichado en el CF El Castillo de Huercal-Overa, conjunto que está situado en segunda posición de la tabla del Grupo XIII de Tercera división (Murcia), a cinco puntos del líder, Murcia Imperial.


Víctor Ramón Martí Serna (Albacete, 27 años) comenzó la temporada en La Gineta procedente del Almansa. Fue uno de los nueve jugadores que abandonaron el conjunto amarillo cuando se les avisó de que no cobrarían lo que se les había prometido. Una vez dejó La Gineta firmó en el Atlético Ibañés, en la octava jornada, allí ha permanecido hasta que dejó la entidad rojiblanca una vez se disputó la jornada 19, primera del año 2015 y última de la primera vuelta.

Su tercer club esta temporada será el CF El Castillo, conjunto representativo de la localidad murciana de Huercal-Overa que está situado en segunda posición del Grupo XIII de Tercera división.

Víctor Martí juega de delantero, y entre la Gineta y el At. Ibañés ha disputado esta temporada doce partidos en los que no ha marcado ningún gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario