domingo, 11 de enero de 2015

Cristopher y Mario, las dos últimas bajas en el Madridejos, ya tienen equipo



El Madridejos ha sufrido una pequeña revolución en su plantilla en las dos últimas semanas. Si en la anterior salían del equipo Maya y Privat, en esta semana los dos jugadores que han dejado de pertenecer al conjunto líder del Grupo XVIII de Tercera son Cristopher y Mario. Por contra sólo han llegado Javi Díaz y Manu Sánchez, ambos en la semana pasada, por lo que el número total de jugadores con los que actualmente cuenta Sergio Rubio, entrenador de los toledanos, es de 20.

Los dos últimos en salir, Cristopher y Mario, ya tienen equipo. En el caso de Cristopher el destino es el Puertollano, mientras que el de Mario es el Villanueva del Pardillo de la Tercera división, Grupo VII.

Cristopher García-Alcalá Cuenca es natural de Ocaña (Toledo) y tiene 20 años. El delantero llegaba al Madridejos este verano procedente del santa Cruz UJAF de la Primera Ordinaria. En el Madridejos ha jugado 16 partidos, pero sólo cuatro de ellos de titular y consiguió marcar dos goles. Es el delantero deseado que andaba buscando el Puertollano. Para el Puertollano es el sexto fichaje desde que comenzó la competición tras los de Jonás, Christian Beltrán, Rubén, Pepe y Pelegrín.

Mario Sáiz Besajaf es natural de Móstoles (Madrid) y tiene 24 años. Llegaba al Madridejos este verano procedente del Yuncos de Preferente. Al parecer Mario no se ha adaptado a los continuos entrenamientos en Madridejos y, por tanto, tenerse que desplazar desde Madrid todos los días. Ahora ficha en el Villanueva del Pardillo de la Tercera división, Grupo de Madrid. Mario ha jugado 14 partidos con el Madridejos, nueve de ellos de titular y no ha marcado ningún gol.

El Madridejos ya ha concedido cinco bajas en lo que llevamos de competición, Cissé (sin equipo), Cristopher (Puertollano), Maya (sin equipo), Mario (Villanueva del Pardillo) y Privat (sin equipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario