martes, 27 de enero de 2015

Sufrió el Villarrubia para ganarle al Gimnástico de Alcázar

http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/mas-goles-que-juego-en-un-derbi-loco/75101

Durante los primeros compases del partido el Villarrubia intentó tomar la posesión de la pelota aunque con algunos fallos en la entrega del balón. El Gimnástico de Alcázar comenzó el partido esperando atrás para buscar cualquier contra posible y hacer daño al conjunto Villarrubiero. En el minuto 15 tras una jugada combinativa del equipo blanquiazul, Buitrago controla el esférico al borde del área y asiste a Grande que tras un gran disparo cruzado bate Balbino y establece el 1-0 en el marcador.

Empate
Poco duraría la alegría de la afición villarrubiera ya que en el 23 Rafi hacía el 1-1 al recoger un balón al borde del área tras un mal despeje de la defensa que tocaria en un defensor entraría a puerta con el portero local ya batido.

A pesar de que no estaba siendo un gran partido los chicos de Félix Pérez seguían intentando llegar a la portería contraria y en una de éstas, pared entre Luis Alberto y Jaime dentro del área y este último era derribado por el defensor alcazareño y el colegiado no dudaba en señalar penalti. Diego Buitrago se encargó de lanzar el penalti y batió engañando al portero visitante estableciendo el 2-1 en el 31. Pero cuando todo parecía que el partido iba a llegar al descanso con el 2-1, balón largo de la defensa visitante al que no llega Rivero de primeras ni Ruiz Caba después, Roberto hacía en el 45 el 2-2 tras batir a Ruiz Caba desde el borde del área grande.

Segunda parte
La segunda mitad comenzó con un Villarrubia más activo en los movimientos sin balón lo que permitió que en el minuto 58, tras una jugada de Moraga por la banda izquierda, que termino en un centro al segundo palo que Luque remata a placer, se volieran a adelantar los locales 3-2. Sin duda fueron los mejores minutos de los blanquiazules. En el 64 tras un robo de balón, Grande se posiciona en la banda derecha, centra a Buitrago y este controla con el pecho y remata al palo largo estableciendo el 4-2 en el marcador.

Cuando parecía que todo estaba listo para sentencia el equipo local se durmió y empezó a cometer fallos de concentración y errores en la entrega de balones y en el último suspiro del encuentro, Cabrera perdió el esférico que aprovechó el delantero visitante para entrar en el área y este fue derribado. Penalti y expulsión del defensa local. Álvaro pondría el 4-3 definitivo en el marcador.


VILLARRUBIA: Ruiz Caba, Luque, Cabrera ,Moraga, Rivero, Alexis, Beamud (Leandro 62'), Jaime (Medina 60'), Buitrago, Luis Alberto (Chucho 69') y Grande.

GIMNÁSTICO:  Balbino, Alberto, Antonio (Camacho 80'), Chano, Ales, Adri, Benítez (Pradillo 87'), Tito, Rafi, Javi (Alvaro 65') y Roberto.

ÁRBITRO:  Díaz de Mera Escudero. Amarillas a Luis Alberto, Leandro; Alberto Ales y Adri. Roja a Cabrera (90’).

GOLES: 1-0 (15’) Grande; 1-1 (23’) Rafi; 2-1 (31’) Buitrago; 2-2 (45’) Roberto; 3-2 (57’) Luque; 4-2 (64’) Buitrago; 4-3 (90’) Álvaro de penalti.

INCIDENCIAS: Tarde soleada en el Municipal de Villarrubia ante la presencia de unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario