domingo, 18 de enero de 2015

Más madera brasileña para el Villarrubia


La directiva del Villarrubia ya ha tramitado la ficha del media punta brasileño, Leandro Matías da Silva (Da Silva según el registro de la FFCM, Moris según multitud de bases de datos de fútbol internacional), que llegó hace unas semanas procedente del fútbol griego. Leandro, brasileño de 28 años, podrá jugar, por tanto, ante el Ciudad Real si Félix Pérez lo considera oportuno.

Leandro llega al Villarrubia procedente del Olympiakos Loutrakiou, equipo de categorías muy inferiores en Grecia. Anteriormente a su paso por el Olympiakos Loutrakiou, Leandro ha jugado en multitud de equipos absolutamente desconocidos para el gran público como el Taboao da Serra, Rio Branco do Americana, Aquidaunense, Taquaritinga o el Treporti italiano. En su etapa juvenil militó en el Botafogo y estuvo unos meses en el Deportivo de La Coruña B.


El de Leandro es el segundo fichaje del Villarrubia después del de Grande (Algeciras), dos jugadores atacantes que vienen reforzar a un conjunto blanquiazul que opta a jugar la Fase de Ascenso a Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario