jueves, 22 de enero de 2015

El Daimiel Femenino empata en Tres Cantos y buscará la primera victoria de la temporada ante el colista



La decimocuarta jornada en el Grupo 5 de la Segunda División Femenina, primera de la segunda vuelta, dejó un empàte para el Daimiel que supo a poco. Las daimieleñas lograron arrancar un punto en su visita al Tres Cantos (1-1).


El Daimiel tuvo opciones de triunfo ante el Tres Cantos. De hecho, logró adelantarse mediada la primera mitad con un tanto de Noelia Abaldea, que de esta forma celebraba su nueva convocatoria para la selección española sub 17. Hasta el descanso pudo ampliar su renta el conjunto entrenado por Reyes Abaldea, pero en la mejor oportunidad Sara estrelló un balón en el palo.


Tras la reanudación, el Tres Cantos salió a por el empate y logró el 1-1 tras una indecisión defensiva. No se rindieron las daimieleñas, pero acusaron el desgaste y al final no pudieron sumar su primer triunfo de la temporada.


El domingo, a las 16:30 ante el colista Independiente Alcázar

Este domingo, con horario inhabitual vespertino ante el partido que el primer equipo del Daimiel jugará por la mañana, el Daimiel Femenino tiene una gran oporunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Visita el Nuestra Señora del Carmen el Independiente Alcázar, conjunto colista que sólo lleva un empate, precisamente el conseguido ante el Daimiel en la primera vuelta (1-1).


El Daimiel está apurando sus opciones de permanencia que pasan inexcusablemente por vencer al Independiente Alcázar. Todavía hay tiempo y posibilidades, pero el triunfo debe llegar ya para seguir manteniendo las esperanzas. 


Las chicas esperan el apoyo de loa afición que va a ser fundamental para tratar de conseguir el priomer triunfo de la temporada, triunfo que, por otra parte, se han merecido con creces en algunos partidos pero que al final no se pudo conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario