domingo, 4 de enero de 2015

Octavo fichaje para el Almagro que retira la ficha del malogrado Mario





El centrocampista, ex del Manzanares hasta la pasada jornada, Santi Bada, ha firmado en el Almagro, lo que supone el octavo fichaje del conjunto encajero desde que comenzó la Liga. Santiago Bada Alvárez, de 23 años y natural de Ciudad Real, comenzó la Liga en el Manzanares, donde llegó procedente del Ciudad Real. Con los franjiblancos ha jugado seis partidos en esta campaña, y en tan solo uno de ellos fue titular.


El jugador ya está disponible para el técnico del Almagro, Darío, que le podría hacer debutar esta misma mañana ante el Toledo B en la capital regional.

Octavo fichaje del Almagro
El de Santi Bada se trata del octavo refuerzo del Almagro desde que comenzó la Liga. Así, antes que Santi Bada, reforzaron a la escuadra encajera Quique (3ª jornada), Carlos García (4ª), Luis Paz (6ª), Alberto (6ª), Chule (9ª), Chikini (13ª), Ivanchu (13ª) y ahora Santi Bada.

Se retira la ficha a Mario
Como quiera que el Almagro tenía las 22 fichas cubiertas antes de la llegada de Santi Bada, el conjunto rojillo tenía que conceder una baja de entre esos futbolistas. De esa forma el Almagro ha retirado la ficha del malogrado Mario (tenía 23 años) por lo que no ha habido mayor problema para formalizar el fichaje de Santi Bada. En la actualidad, por tanto, el Almagro cuenta con 22 fichas formalizadas (todas las posibles), tras las bajas que en su momento se le dieron a Rubén (Puertollano), Quique (Almodóvar) Álex y ahora al fallecido Mario



No hay comentarios:

Publicar un comentario