sábado, 17 de enero de 2015

Otro jugador del Gimnástico de Alcázar deja de pertenecer al equipo


El Gimnástico de Alcázar se ha quedado esta semana con tan sólo 16 jugadores en la primera plantilla. El conjunto rojillo ha visto como esta semana dejaba de pertenecer a la plantilla un nuevo jugador. El último en abandonar la nave alcazareña es Chata.

Juan Carlos Maroto Maqueda, Chata, es un interior derecha de 20 años natural de Villacañas. El futbolista llegó al Gimnástico durante el verano, procedente del Villacañas de Preferente, adonde llegó en mitad de la temporada pasada procedente del Madridejos de Tercera. Antes militó en los juveniles del CD Toledo.

Chata era un habitual en las alineaciones de Félix Monreal. Ha disputado doce partidos, todos ellos de titular. Pero en la jornada 13 (G. Alcázar, 0-Almagro, 4 el 16-11-2014) fue expulsado en el minuto 89 por dirigirse a los árbitros en terminos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, lo que le valió dos partidos de sanción.

A partir de ese momento dejó de aparecer en las convocatorias de Félix Monreal y ahora ha sido dado de baja en el Gimnástico de Alcázar.

La de Chata es la tercera baja que concede el Gimnástico de Alcázar desde que comenzó la Liga, tras las anteriores de Zarza (At. Monzón) y Miñano (Sabiñánigo). De esta forma el Gimnástico se ha quedado con 16 jugadores firmados en la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario