domingo, 4 de enero de 2015

Grande, primer fichaje del Villarrubia, ya marca goles





El Villarrubia ha realizado esta semana el primer fichaje de la temporada con la Liga empezada. Y no ha sido un fichaje cualquiera, sino el de un delantero muy valioso, que hace un par de temporadas fue el máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera división.


Francisco David Grande Serrano, es un delantero goleador procedente del Algeciras de Tercera división done ha marcado tres goles en los quince partidos que ha jugado, aunque sólo en cuatro de ellos fue titular. Natural de Granada, a sus 23 años llega a Villarrubia con muchas ganas de seguir creciendo y demostrar su valía. Grande ya demostró su calidad con apenas 17 años logró marcar en Tercera división 13 goles.
 
Hace dos temporadas cuajó su mejor temporada siendo el máximo goleador del Grupo 18 de Tercera División en el filial del Albacete Balompié donde marcó 19 goles, llevándole a debutar con el primer equipo en varias ocasiones.

Tras su gran temporada lo firmo el filial del Getafe en el Grupo II de Segunda División B, donde logró 5 goles en 8 partidos jugados como titular. Grande llega a Villarrubia ilusionado en lograr el objetivo marcado por el club y contribuir con sus goles. De hecho ya en el partido de su debut, esta misma tarde ante el Talavera de la Reina ha conseguido marcar el primer gol de su equipo.

Con Grande, el Villarrubia cuenta con 20 jugadores en su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario