domingo, 11 de enero de 2015

Víctor Martí se marcha del Atlético Ibañés



No pasa por su mejor momento el Atlético Ibañés, un equipo llamado a estar mucho más alto en la tabla de lo que está y con un entrenador, Adrián Calonge que se encuentra en la cuerda floja. En esta tesitura, uno de los delanteros del equipo con más nombre en el Grupo XVIII de Tercera división ha decidido abandonar la nave rojiblanca. Se trata de Víctor Martí.

Víctor Ramón Martí Serna es un delantero de 27 años natural de Mota del Cuervo. Ha militado en multitud de equipos de la Región y, de hecho, Víctor Martí llegaba al Atlético Ibañés procedente de La Gineta esta misma temporada, después de que La Gineta facilitara la salida de los jugadores que lo desearan por motivo de no poder atender los pagos acordados en su día.

Cuarta baja en el At. Ibañés
Ciertos problemas laborales parecen ser los motivos por los cuales el Atlético Ibañés ha decidido darle la carta de libertad a Víctor Martí que a buen seguro encontrará un tercer equipo en el que acabar la presente temporada.

Es la cuarta baja que concede el Atlético Ibañés desde que comenzó la Liga. Antes se fueron Gabri (Tobarra), Landete (Cultural Valdeganga) y Harry (Tobarra). Es curioso que tres de estos cuatro jugadores, Gabri, Harry y Víctor Martí llegaban al Atlético Ibañés con la Liga ya empezada, por lo que se puede indicar que esos fichajes no fueron muy productivos para el conjunto rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario