sábado, 24 de enero de 2015

Un ex del Gimnástico de Alcázar se reencuentra con Miñano en el Sabiñánigo





La pasada semana el Gimnástico de Alcázar concedió la carta de libertad a Chata, un jugador natural de Villacañas, de 20 años, que tras una sanción de dos partidos había desaparecido de las convocatorias de Félix Monreal. Con el documento de libertad, Juan Carlos Maroto Maqueda, Chata podía fichar con su nuevo equipo, el Sabiñánigo  de la Tercera división.


Chata debutó el pasado fin de semana con sus nuevos compañeros con un empate a cero en casa ante el Cuarte. El de Villacañas jugó en la segunda parte. En Sabiñánigo su periodo de adaptación va a ser más fácil, dado que en ese equipo firmó ya hace unas jornadas el también ex jugador del Gimnástico de Alcázar, Miñano.

Es curioso que los tres jugadores que han abandonado el Gimnástico hayan ido a parar a la Tercera división de Aragón, dos al Sabiñánigo, Miñano y Chata y el otro al At. Monzón, Zarza. Eso sí, ninguno de los tres es natural de Alcázar de San Juan, dado que Chata es de Villacañas, Zarza de Quintanar de la Orden y Miñano de Campo de Criptana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario