sábado, 31 de enero de 2015

Sorprendentes fichajes en el Albacete B de un titularísimo del Castellón y un canterano del At. Madrid C que no ha jugado nada

El Albacete B ha completado su plantilla con dos fichajes que se pueden catalogar de sorprendentes, sobre todo el primero de ellos. En concreto se tratan de Josema y Jony. Sin lugar a dudas, el fichaje más sorprendente ha sido el de Josema, un central, altísimo, 1,94 que procede del histórico CD Castellón que se debate en Tercera división. Lo sorprendente es que José Manuel Gómez Meneses (Torrejón de Ardoz, 23 años) era titular indiscutible en los castellonenses, que, además es el líder del Grupo VI de Tercera división.

Por si todo esto no fuera sufuciente, hay que indicar que Josema ni tan siquiera es sub 23 (nació el 31-12-1991) con lo que no puede jugar bajo ningún concepto en el primer equipo del Albacete Balompié, con lo que rompe, un tanto, con lo que debe ser la filosofía de un equipo dependiente. Desde luego Josema pasa a ser el más veterano de los integrantes del Albacete B.

Además del Castellón, donde esta temporada ha jugado 1.603 minutos distribuidos en 18 partidos, todos ellos de titular, y ha logrado un gol, el defensa central también ha jugado en el Guadalajara B (y en el primer equipo algunos minutos en Segunda B), Fuenlabrada, Alcorcón B, Torrejón, la pasada campaña en Villarrobledo y la actual en el Castellón.

Un canterano del At. Madrid
La otra incorporaciónes la de un jugador procedente del Atlético de Madrid C, Jonathan Ortiz Moreno, Jony. El caso de Jony es diametralmente opuesto al de Josema. Jony es un delantero de 19 años natural de Leganés (Madrid). Vinculado siempre al Atlético de Madrid, la temporada pasada fue el máximo artillero de su grupo de División de Honor Juvenil con 16 tantos. Eso le valío para fichar este verano por el Guijuelo de Segunda B. Pero en el conjunto salmantino no jugó nada.

Así, en octubre, retornó al club rojiblanco donde, en principio, le hicieron ficha con el Atlético de Madrid C del Grupo VII de Tercera división, pero Jony no ha jugado nada ni en el Atlético B de Segunda B ni en el Atlético C de Tercera división. Ahora llega al Albacete B con la vitola de goleador, al menos en su etapa juvenil, porque en la de senior se tiene que estrenar.

El Albacete B ha realizado tres fichajes desde que comenzó la Liga, Josema, Nacho y Jony. La plantilla del filial albaceteño queda configurada con 20 futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario