jueves, 22 de enero de 2015

Fran Bueno, sancionado con cuatro partidos por su expulsión ante el Daimiel



El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, donde el Sporting de La Gineta y el Albacete B son los albaceteños que pierden jugadores para la próxima jornada.

Fran Bueno, futbolista de La Gineta, ha sido sancionado con 4 partidos de sanción tras su expulsión ante el Daimiel. De ellos, dos partidos son “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, por lo que fue expulsado”, y otros dos “por, una vez había sido expulsado, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración”. Además, el delegado de La Gineta, José Copete ha sido castigado con 2 partidos “por dirigirse a los árbitros en terminos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración”.

El Albacete B no podrá contar con Manuel Miquel en el choque que les enfrentará al CP Villarrobledo, ya que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Para este encuentro, el conjunto villarrobledense sí que podrá disponer de Vílchez, que fue expulsado en Quintanar del Rey pero al que el Juez Único le ha retirado la segunda cartulina amarilla al “haber sido estimadas parcialmente las alegaciones vertidas por el CP Villarrobledo, dejando sin efecto disciplinario alguno la segunda de las tarjetas amarillas mostradas al futbolista ahora sancionado, al haberse apreciado en la redacción del acta el necesario error material manifiesto a que hace méritos el artículo 130.1 Código Disciplinario RFEF”.

Hay que recordar que el Atlético Ibañés también tiene un jugador sancionado para esta jornada, ya que Juanma Garrido deberá cumplir el tercero de los cuatro partidos con los que fue castigado en su día.

El resto de sancionados son:
  • Por expulsión: 2 partidos de sanción al entrenador Alberto Parras, del CD Ciudad Real. 1 partido de sanción a Bienvenido González (Almagro CF) y Daniel Navarro (Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de suspensión a Luis Miguel Paz (Almagro CF), Carlos Camacho (Villarrubia CF), Raúl Castillo (Manzanares CF) y Noel (CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: Juan Salvador Moreno (Almagro CF), Martín (Manzanares CF) y el técnico Juan Alonso (CD Marchamalo) tendrán que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fueron sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario