lunes, 23 de agosto de 2010

Jesús Carabaño, socio número 1 y autor de la letra del Himno del Daimiel CF, recibió una placa de reconocimiento por parte del Club


Antes del partido que disputaron Daimiel y Villarrubia correspondiente al XLIII Trofeo de la Uva y el Vino, el Daimiel CF quiso rendir un pequeño homenaje al socio número 1 del Club, Jesús Carabaño García-Moreno, que además es el autor de la letra del Himno del Daimiel CF.

Jesús Carabaño, de 88 años de edad, es un histórico del fútbol daimieleño, que ha pertenecido a varias directivas, incluidas aquellas que llevaron al Daimiel CF por primera vez en su historia a la Tercera división en los primeros años 80. Pese a su edad, conserva muy buena memoria y todos los años retira su carné. Incluso sabemos que esta pretemporada ha sufrido mucho por la situación crítica en la que se encontraba el Daimiel CF, movió hilos para tratar de conocer la situación real y acudió, como un socio más, a la Asamblea del 1 de agosto donde tomó posesión la actual Junta Directiva. Allí, incluso, se mostró activo y pidió que los socios fueran informados por carta de la celebración de Asambleas, tal y como es preceptivo.

La placa le fue entregada por el alcalde de Daimiel, José Díaz del Campo, quien, por cierto, era jugador del equipo cuando Carabaño era directivo del club, y posteriormente ambos, acompañados de capitanes del Daimiel y Villarrubia, así como por el trío arbitral, se desplazaban hasta el círculo central del terreno de juego para realizar el Saque de Honor.

De este modo Jesús Carabaño recibió un merecido y sencillo homenaje, muy ovacionado, por tantos años y tantas horas dedicados al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario