miércoles, 25 de agosto de 2010

El Daimiel Racing Club comenzó a entrenar a las órdenes de Kapa y con 21 futbolistas


A las 21.00 horas en el Nuestra Señora del Carmen comenzaba el primer entrenamiento de la historia del Daimiel Racing Club. Kapa y 21 futbolistas saltaban al artificial y allí recibieron una charla del presidente, Francisco Pinilla, y el resto de su Junta Directiva. Después, sin los directivos, fue Kapa el que se dirigió a la plantilla. Fue claro "hay más jugadores de los que el Club se puede permitir. La pretemporada va a ser larga por lo que algunos jugadores tendrán que demostrar que pueden pertenecer a la plantilla del Racing".


La plantilla del Racing está compuesta en la actualidad por 17 jugadores ya fichados y con los que cuenta Kapa, el resto, más los que ayer no estuvieron por distintas causas, se tendrán que ganar el puesto. Sólo habrá sitio para 22 fichas.


Cierta expectación en la grada por ver los componentes de la plantilla en la que destaca la multiculturalidad. Dos jugadores de color, marroqíes, rumanos, jugadores de Ciudad real y por supuesto los locales. De entre ellos destacan Fernando, el año pasado en Villarrubia, Negrete, el año pasado en el Daimiel, Javivi, que militó en el Bolañego, Jesús González, el chaval que empezó la temporada pasada en el Daimiel CF, tras su periplo en los juveniles y que, de repente, dejó de asistir a los entrenamientos. Vuelve al fútbol de la mano del Racing.


Otros retornan después de haber colgado las botas como Rizi, central del Atlético Daimiel, o Cala que llegó a jugar en el Teresiano. Kapa tiene trabajo por delante para acoplar a tanta gente (puede tener a sus órdenes durante estos días a unos 26 jugadores), pero tiene tiempo, ya que la Liga suele comenzar en el segundo fin de semana de octubre.


Como es habitual la primera sesión fue suave y más encaminada a conocerse que a otra cosa. Desde el primer día hubo balón, por cierto fue el "Jabulani" del Mundial que la directiva ha adquirido para comenzar la andadura del Club, y en adelante la intensidad, como es lógico se incrementará.


En cuanto a partidos el Racing jugará el día 4 en Poblete y este equipo, de Primera Ordinaria, devolverá visita el día 11. Después se buscarán partidos, que deberán ser contra equipos de Segunda Autonómica, porque todos los demás ya habrán comenzado su competición.

1 comentario:

  1. ojala este equipo sea serio y no tenga los errores del daimiel c.f,ya que solo cuenta con gente del pueblo cuando hay problemas economicos.suerte racing!!

    ResponderEliminar