sábado, 28 de agosto de 2010

Entrevista con Torreca previa al Villamalea-Daimiel

Comienza la Liga. Hoy sábado sejuegan los primeros tres partidos de la Regional Preferente, una competición que promete ser apasionante. El retorno del Tomelloso a Tercera por la desaparición del Talavera CF abre el abanico de posibilidades para los equipos que puedan meterse en la lucha por el ascenso a tercera división.

El Daimiel es una auténtica incógnita. La pretemporada ha sido buena, es justo reconocerlo. tres trofeos veraniegos han caído en las vitrinas del Club (ahora mismo se pueden ver en el Pub Tagora): el Trofeo de Feria de Santa Cruz, el Trofeo de la Uva y el Vino y el Trofeo Villa de Miguelturra. Ahora toca la Liga. Villamalea es el primer destino. Para ver cómo llega el equipo a este partido hemos hablado con Antonio Torreca, el entrenador del Daimiel CF.

Dos son los aspectos importantes. El primero que el Club solo ha formalizado 20 fichas. Por tanto siete jugadores de los que han estado entrenando y entrenan con asiduidad con el equipo se quedan fuera de este primer encuentro. Torreca no ha sido nada claro con respecto a su futuro.

El otro aspecto el hecho de que el Daimiel entrena casi siempre en el Estadio Municipal cuando va a jugar an el Nuestra Señora del Carmen. Y cuando entrena en el Nuestra Señora del Carmen, tiene que compartir campo. Él es claro "se ha de entrenar donde se va a jugar", pero asume "lo que hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario