viernes, 6 de agosto de 2010

Analizamos con Torreca el calendario del Daimiel CF para la temporada 2010/11

Ayer, después del último entrenamiento, analizábamos con el entrenador del Daimiel CF, Antonio Torreca, la confección de los Grupos de Regional Preferente y el calendario del Daimiel CF.

También le preguntábamos por la actualidad del equipo, siendo lo más destacado que el Daimiel CF entrenará mañana sábado día 7 en la vecina localidad de Torralba de Calatrava, ya que no se puede disponer de ninguno de los dos campos de fútbol de Daimiel, algo que analizaremos en otro comentario más adelante.


Asamblea Daimiel CF 1-08-2010 079
Cargado por futboleno. - Más videos de deporte amateur y profesional.

3 comentarios:

  1. Vergonzoso lo de este ayuntamiento...Casi se cargan el fútbol y siguen a la carga...

    ResponderEliminar
  2. el futbol se lo ha cargado la anterior directiva... la subvencion que os tienen que conceder la Diputacion de Ciudad Real de nada menos que 9000 €, os la deniegan por tener problemas con la Seguridad Social, es decir, por ser unos mafias.
    Es una lastima que al final se hayan cargado el futbol en Daimiel.... PERO NO EL AYUNTAMIENTO!!
    PD: Soy alguien ajeno al futbol y al ayuntamiento, pero estoy informado.

    ResponderEliminar
  3. francisco garcia moreno6 de agosto de 2010, 20:24

    Yo personalmente creo que este año vamos a poder comprobar si realmente el CONCEJAL de DEPORTES DE DAIMIEL,va a estar a la altura de lo que el futbol demanda en nuestra CIUDAD y sobre todo si este año van a estar dos equipos de futbol.Creemos y pensamos que la mayoria quiere que el TROFEO DE LA UVA Y EL VINO se DEBE DE JUGAR el dia 2 o 3 septiembre como siempre ha sido mayoritariamente.UN SOCIO DEL DAIMIEL C.F.

    ResponderEliminar