viernes, 27 de agosto de 2010

Entrevista a José Luis Pinilla, presidente del Daimiel CF

Un día antes de empezar la competición oficial hemos entrevistado al presidente del Daimiel CF que está a punto de cumplir un mes desde su acceso al cargo. Hemos hablado con el presidente de muchísimas cuestiones, deportivas, económicas, de los entrenamientos, de la disponibilidad de las instalaciones, de los socios, del número de jugadores, de los objetivos... Es una entrevista amplia y creo que interesante.

Los datos más interesantes son que hay una empresa a punto de ser el patrocinador oficial del Daimiel, que hay 300 socios, que se ha llegado a un acuerdo total con Joaquín Calahorra, del tema de Kiko Peña dice que se remite a la sentencia en el juzgado de lo social, que no hay problemas en la Federación de ningún tipo, es reacio a realizar 25 fichas y sobre todo que "el Daimiel va a empezar y acabar la temporada sin ningún problema".

El presidente confirma que el 31 de agosto y el día 3 de septiembre el equipo podrá entrenar, pero los días 1 y 2 no dispone de las instalaciones "por lo que se están haciendo las gestiones para irnos a Carrión, pero ahora mismo no tenemos campo para esos dos días".

Aquí tienes la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario