martes, 24 de agosto de 2010

El Villamalea, primer rival del Daimiel, vuelve a perder, esta vez 0-7 ante La Gineta


Tras la derrota del viernes en Requena por 3-1 ante el conjunto local de la Preferente Valenciana, el primer rival del Daimiel en Liga, la UD Villamalea cayó el domingo de forma estrepitosa ante La Gineta de Tercera División. El tanteo lo dice todo, 0-7 en un partido jugado en "La Pedriza" de Villamalea.

El partido fue todo un recital del conjunto visitante. El primer tiempo concluyó con un elocuente 0-3, con tantos de Víctor Martí, Josete y Juanfran.

En la reanudación apenas varió la tónica del choque, con La Gineta muy superior y haciendo goles con inusitada facilidad. Buitre, Pirri en dos ocasiones y otro de Josete de manera acrobática, sirvieron para el 0-7 final.

Que sepamos el Villamalea ha perdido tres partidos de pretemporada, el nombrado de Requena y en su propio campo ante el Albacete B (2-5) y La Gineta (0-7).

De momento sin horario para la primera jornada
Si el Daimiel CF ya ha anunciado que su primer partido en casa de Liga será el sábado 4 de septiembre a las 20:30 horas en el Nuestra Señora del Carmen ante el Puertollano B, el Villamalea aún no ha hecho oficial el horario de la primera jornada. Es casi seguro que se jugará el domingo día 29 porque el 28 sábado el Atlético Ibañés, conjunto representativo de Casas Ibáñez, jugará su partido en Villamalea ante el Zona 5 de Albacete. Ese partido comenzará a las 18:30. Suponemos que el Atlético Ibañés tendrá su terreno de juego en obras y por eso jugarán en "La Pedriza" de Villamalea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario