domingo, 15 de agosto de 2010

Ciudad Real-Daimiel, tercer partido amistoso para los de Torreca y con entrada gratuita



El Daimiel CF vuelve este lunes día 16 a disputar de nuevo un partido amistoso. Esta vez será ante el Ciudad Real, conjunto que ha ascendido a la Primera Ordinaria pero cuyo objetivo es el ascenso a la Primera Preferente. El partido dará comienzo a las 20:30 en el Rey Juan Carlos I de Ciudad Real y será de entrada gratuita. Antes del partido se realizará la presentación oficial de los diferentes equipos del CD Ciudad Real.

Para los de Torreca se trata del tercer apartido de pretemporada, después de la victoria en Santa Cruz de Mudela (0-4) y el empate en Valdepeñas (1-1). Actualmente el técnico del Daimiel dispone de 20 jugadores, tras las salidas de Tati y Morci que ya no jugaron ante el Valdepeñas. Además para el partido ante el Ciudad Real es posible que Torreca cuente con alguna baja por motivos personales como ya sucedió en Valdepeñas, donde no estuvieron ni Javi Núñez, ni Javi Murillo, ni Paco. En este aspecto el que más papeletas tiene para no estar en el Rey Juan Carlos es Dani Crognale por motivos de trabajo, aunque no es definitiva su ausencia.

Si esas cuatro bajas se confirman, y no hay más imponderables de última hora por alguna posible lesión tras el partido ante el Valdepeñas, Torreca cuenta con 16 futbolistas, por lo que es casi seguro que se lleve a un juvenil o más como ya sucedió con José en Valdepeñas, y donde disfrutó de 34 minutos. En Valdepeñas también jugaron sus primeros minutos Dachu, tras su fallido fichaje por el Manzanares, que además jugó todo el partido, Saavedra, un joven defensa procedente del Valdepeñas, de Primera Ordinaria, y Rubio, el centrocampista procedente del Daimiel Juvenil que sale de una lesión y que pese a jugar solo 28 minutos, consiguió el gol del empate.

Partido especial para Guti
Si en Valdepeñas el partido, aunque fuese amistoso, fue especial para Saavedra, ya que era su equipo la pasada campaña, el de este lunes 16 lo será para Guti, ya que el defensa consiguió el ascenso a Primera Ordinaria con el CD Ciudad Real la pasada campaña. De esa forma se reencontrará con sus compañeros, lo mismo que Armindo, el ex jugador del Daimiel CF que esta temporada se ha enrolado con el CD Ciudad Real.

En definitiva, se trata de una oportunidad más de ir conociendo a los jóvenes jugadores del Daimiel CF, de que Torreca siga afinando el engranaje y de que los jugadores asimilen los conceptos del técnico. La idea de Torreca es que ante el Villarubia en el XLIII Trofeo de la Uva y el Vino, se vea al Daimiel más próximo de la Liga, de ahí que se hayan hecho tantas pruebas en los dos compromisos anteriores, y presumiblemente en el que le enfrenta al Ciudad Real.


Con entrada gratuita se espera que sean bastantes los aficionados daimieleños que se acerquen a Ciudad Real, ya que como es sabido esta localidad se encuentra inmersa en plena Feria y Fiestas, una feria y fiestas que suelen ser muy visitadas por los daimieleños. Además la fecha retrotrae necesariamente a los grandes partidos que durante estas fechas se celebraban en el Príncipe Juan Carlos con motivo del Trofeo Puerta de Toledo, un torneo que, de momento, ha dejado de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario