martes, 3 de agosto de 2010

El Daimiel CF ya entrena con 16 futbolistas a las órdenes de Torreca


A las ocho de la tarde ha comenzado la temporada 2010/11 para el Daimiel CF. A las órdenes de Torreca han saltado al césped del Estadio Municipal 16 jugadores integrantes de la primera plantilla más el portero del juvenil Monra. Unos juveniles que, por cierto, también han empezado a entrenar hoy, pero en el Nuestra Señora del Carmen.

Las principales novedades de la plantilla son los fichajes de Ruiz y José Carlos, delantero y defensa, respectivamente, procedentes del Villarrubia. De la temporada pasada han renovado y han estado presentes en el primer entrenamiento, Astillero, Paco, Heredia y David López. En cuanto a caras nuevas se encontraron los siguientes jugadores, Jaime Núñez, que la temporada pasada comenzó con el Daimiel pero la acabó en el Bolañego, Javi Núñez (Bolañego), Morci (Almagro), Saavedra (Valdepeñas) y Vicente, un jugador que la temporada pasada se la pasó en blanco por una estancia de estudios en Alemania. En cuanto a los chicos que han terminado su edad juvenil se encontraban Rubio, Adri, Quique, Ayllón y Pedrero. Todos ellos, más el portero del juvenil Monra son los que comenzaron a entrenar.

Más caras nuevas
Faltaron a la cita dos jugadores del juvenil, Róber, que se va a dedicar al arbitraje, y Ramón, del que se desconoce los motivos de su ausencia. Tampoco estuvieron, pero se espera que se incorporen a la plantilla el próximo viernes Dani Crognale, de la temporada pasada, aunque tiene el problema de vivir en Madrid, Tati (Almagro), Bernal (Almagro) Alberto (La Solana) y Guti (Ciudad Real). Con Aarón y Alberto García se hablará cuando lleguen de un viaje de estudios que están realizando a Malta, pero tienen el problema de estar estudiando en Toledo.

De todos modos Torreca es consciente de que la plantilla podrá sufrir modificaciones conforme avance la pretemporada según las carencias que se tengan que ir cubriendo siempre dentro del presupuesto del Daimiel CF.

Primer entrenamiento suave
La sesión de hoy ha sido muy suave con estiramientos y carreras continuas para al final realizar ejercicios con balón a la mano. Es evidente que se trataba de irse conociendo en una plantilla que es muy renovada con respecto a la temporada anterior. Lo que sí se dejó entrever es que la plantilla será netamente local, en su mayoría, y que se han acabado los fichajes de campanillas. Mucha juventud, algo de experiencia y mucha ilusión en estos primeros días.

Los primeros contratiempos para Torreca van a llegar en forma de disponibilidad de instalaciones, ya que el entrenador quería entrenar en doble sesión algunos días, sobre todo este fin de semana, pero al parecer las instalaciones no se van a abrir por lo que se está buscando la opción de, el sábado, ir a entrenar a Carrión de Calatrava.

Partidos amistosos
Lo que sí ha confirmado Torreca es que el primer partido amistoso del Daimiel CF será el próximo domingo día 8 en Santa Cruz de Mudela ante el titular después el 14 se viajará a Valdepeñas, el 15 de agosto ante el Ciudad Real, posiblemente en Daimiel y no en Ciudad Real (por problema en el campo del Ciudad Real), luego el Trofeo de la Uva y el Vino casi seguro será el 21 de agosto, porque es lo que quiere el Ayuntamiento, y el 22 se disputaría en Miguelturra el último amistoso antes del comienzo liguero. Sobre la presentación oficial, aún no hay fecha determinada.

Plantilla Daimiel CF 2010/11

Porteros:
Astillero (19 años, 2ª Temporada)

Defensas:
Heredia (21, 2)
José Carlos (Villarrubia)
Jaime Núñez (24, 2) (Bolañego)
Javi Núñez (Bolañego)
Saavedra (Valdepeñas)
Rubio (18, 1) (Daimiel Juvenil)
Ayllón (Daimiel Juvenil)
Pedrero (19, 1) (Daimiel Juvenil)

Centrocampistas
Paco (26, 3)
David López (23, 2)
Morci (Almagro)
Vicente, sin equipo
Adri (19, 1) (Daimiel Juvenil)

Delanteros
Ruiz (26, 3) (Villarrubia)
Quique (Daimiel Juvenil)

Bajas: Fran Blasco, Carlos García (Villarrubia), Ruiz Caba (Manzanares), Noel (Piedrabuena), Armindo (Ciudad Real), Valdivia (Puertollano), Quesada (Villarrubia), Domínguez (Puertollano “B”, Carlos Pozuelo e Israel.

Por determinar: Aarón, Dani Crognale y Alberto García.

PRETEMPORADA
08-08-09 Santa Cruz-Daimiel
14-08-09 Valdepeñas-Daimiel
15-08-09 Ciudad Real-Daimiel, por confirmar dónde
21-08-09 Daimiel-Villarrubia XLIII Trofeo de la Uva y el Vino, por confirmar fecha
22-08-09 Miguelturreño-Daimiel
29-08-09 1ª Jornada de Liga (Se jugará fuera)
05-09-09 2ª Jornada de Liga, en Daimiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario