viernes, 27 de agosto de 2010

ABRIMOS DOS NUEVAS ENCUESTAS: ¿Qué te parece el rojo como segunda equipación? y ¿Qué aspiraciones tiene el Daimiel CF esta temporada?


Abrimos dos nuevas encuestas para que los lectores de FÚTBOL DE DAIMIEL puedan seguir interactuando. Por cierto, nos gustaría mucho que los aficionados escribieran sus opiniones en cada uno de los temas que se abren. Si no hay insultos de por medio, todos los comentarios se publican y de esa forma todos podéis participar, mejoramos el blog e incluso damos ideas de cómo se puede mejorar el fútbol de nuestro pueblo.

De momento vamos con dos encuestas que, como siempre, podéis encontrar en la columna de la derecha de vuestra pantalla.

Como escribía ayer, el Daimiel CF estrenó una novedosa equipación reserva de color rojo en el trofeo Villa de Miguelturra. El Daimiel CF que tengamos conocimiento, jamás utilizó el rojo como segunda equipación, ya que siempre fue azul. La pregunta es obvia ¿que te parece esta decisión? Nosotros hemos preguntado a la directiva el por qué de este cambio y nos han dicho que ya tenían una equipación azul, que se piensa seguir utilizando, aunque tiene una publicidad que ya no aporta ingresos al club. A la hora de renovar la equipación, y teniendo encuenta esa circunstancia, han adquirido una roja simplemente por estética "y por si topamos con algún equipo blanquiazul que nos de problemas como el año pasado en Carranque".

La otra encuesta es qué opináis acerca de la potencialidad que tiene la plantilla del Daimiel y hasta dónde puede llegar, teniendo en cuenta que, casi con seguridad, el Casasimarro sustituya al Tomelloso por el ascenso de este a Tercera tras la renuncia del Talavera CF por motivos económicos. ¿Es candidato el Daimiel al ascenso? ¿Sufrirá, por el contrario, para mantenerse, teniendo en cuenta que descienden cuatro? ¿Estará en mitad de la tabla?

¡VOTA EN LAS ENCUESTAS!

1 comentario:

  1. LA 1 EQUIPACION DEL DAIMEL ES TODA BLANCA LA 2 TODA ROJA Y AY UNA 3 EQUIPACION QUE ES AZUL

    ResponderEliminar