martes, 31 de agosto de 2010

Rubén Sobrino jugó el primer partido de Liga del Real Madrid "C" en Tercera división


Una vez llegado de la concentración de la Selección Española Sub 19 que ha realizado en Japón, el jugador daimieleño enrolado en las filas del Real Madrid participó en la primera jornada de Liga del Grupo VII de Tercera división donde milita el Real Madrid "C".

De esa manera Sobrino ha jugado su segundo partido con el segundo filial madridista, ya que fue en la temporada pasada cuando debutó en Tercera división con el Real Madrid "C", al jugar un único partido. En aquel encuentro Rubén fue titular y jugó los 90 minutos (con derrota en Comenar Viejo) y el pasado domingo jugó los segundos 45 minutos y el partido acabó con la sorprendente victoria del Trival Valderas en Valdebebas 0-1. Así que Rubén todavía no sabe lo que es ganar en Tercera con el Real Madrid "C", aunque fue uno de los destacados del partido.

Esta es la crónica del partido ofrecida por Realmadrid.com

No ha sido el comienzo deseado para el Real Madrid C en la temporada 2010/2011, pero hay que mirar el lado positivo. El filial madridista cayó derrotado en el primer partido de Liga ante el Trival Valderas (0-1) en un partido muy trabado en el que el equipo visitante impuso su veteranía. Pero no hay tiempo para lamentaciones, toca mirar hacia delante y pensar ya en la próxima cita. La liga es muy larga y no ha hecho más que comenzar.

Salió muy fuerte el Trival presionando muy arriba desde el inicio. La gran intensidad del juego marcó los primeros compases del encuentro que hicieron que los de José Manuel Díaz tardaran en despertar. Dos buenas ocasiones consecutivas, una tras un centro de Lucas en línea de fondo que no encontró rematador (min. 17) y otra con un remate de bolea de Andy a centro de Óscar Plano (min. 18), dieron otro aire al equipo.

Pero cuando mejor lo estaban haciendo los madridistas llegó el tanto visitante. Una vaselina de Álex Seidel en el minuto 21 adelantaba al Trival en el marcador, desconcertando de nuevo al Real Madrid C que no lograría reaccionar antes del descanso. Tras la reanudación Díaz decidió cambiar de sistema quitando un pivote defensivo. Marc salía del campo dando entrada a Sobrino para intentar dar otro aire al equipo. El cambio se notó especialmente arriba con la libertad de movimientos que Díaz dio a los delanteros.

Dos buenas ocasiones, primero un disparo de Sobrino que se fue alto (min. 70) y poco después un remate de cabeza de Fran Sol hacían pensar al Real Madrid que la remontada era posible. Pero el tiempo corría en contra de los canteranos blancos, y el Trival tampoco desperdiciaba sus opciones. El partido se le iba escapando poco a poco a los de Díaz que con la expulsión de Lucas en el minuto 83 por doble amarilla veían casi imposible dar la vuelta al partido.

Todo podía haber cambiado si el árbitro hubiera sancionado en el minuto 85 una falta dentro del área que debió haber sido penalti. Al final 0-1 y victoria para el Trival. En cualquier caso las sensaciones mostradas por el equipo fueron muy buenas ante un conjunto físicamente superior y con mucha experiencia en la categoría. No hay que desilusionarse, la semana que viene espera el Villaviciosa y hay que seguir luchando en una Liga que no ha hecho más que empezar.

FICHA TÉCNICA

0- Real Madrid C: Aitor; Aldea (Expósito, min. 75), Capote, Molero, Dani Suárez; Marc (Sobrino, min. 45), Lucas, Andy; Fran Sol, Óscar Plano (Jordi, min. 76) y Josep.

1- Trival Valderas: Chele; Carrasco, Tnoco, Magano, Barba; Cidoncha, Álex Seidel (Fernando, min. 65), Álvaro, Toni (Cata, min. 82); Lozano (Boria, min. 77) y Santos.

Goles:
0-1: Álex Seidel (min. 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario