lunes, 23 de agosto de 2010

Carlos García recibió el Trofeo al Jugador Más Regular del Daimiel CF en la temporada 2009/10, otorgado por FÚTBOL DE DAIMIEL y donado por BAR LEPANTO


En los prolegómenos del XLIII Trofeo de la Uva y el Vino se hizo entrega del I Trofeo al Jugador Más Regular del Daimiel CF en la temporada 2009/10. Como hemos venido reiterando a lo largo de toda la temporada pasada, han sido los internautas quienes, con sus votos, han ido eligiendo a los mejores jugadores del Daimiel CF partido tras partido. El BAR LEPANTO regentado por Rufino Ruiz Loro, ha sido el patrocinador de esta primera edición.

El sistema era sencillo. Después de cada encuentro se habilitaba una encuesta donde todo aquél que lo deseara podía emitir su voto. El jugador que mas votos recogiera, recibiría cinco puntos, el siguiente, cuatro, el tercero, tres, el cuarto, dos y el quinto, uno. Sumados los puntos de todas las jornadas, arrojó una clasificación final en la que el defensa central, Carlos García, consiguió 80 puntos, quedando por delante del juvenil Dachu, que obtuvo uno meritorísima segunda plaza con 58 puntos y de Fran Blasco que quedó tercero, con 55. Así quedó la clasificación en sus diez primeros puestos:

1º Carlos García 80 puntos
2º Dachu 58
3º Fran Blasco 55
4º Rubén Gómez 52
5º Astillero 44
6º Juanpe 43
7º Valdivia 36
8º Ruiz Caba 34
9º Armindo 28
10º David Ruiz 27

El Trofeo fue entregado por el gerente del BAR LEPANTO Rufino Ruiz Loro y por el presidente del Daimiel CF, José Luis Pinilla. Como Carlos García es ahora jugador del Villarrubia CF se aprovechó la visita de este equipo a Daimiel, con motivo del Trofeo de la Uva y el Vino para entregarle el Trofeo, algo que fue una sorpresa para el jugador daimieleño enrolado en el Villarrubia.

Los aficionados de Daimiel y Villarrubia le premiaron con una sonora ovación como no podía ser de otra manera. FÚTBOL DE DAIMIEL pondrá en marcha en esta temporada la II edición del trofeo al Jugador Más Regular del Daimiel CF con el mismo sistema que la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario