viernes, 13 de agosto de 2010

El Daimiel Juvenil juega mañana contra el Almagro de Preferente


El Daimiel Juvenil, que militará la próxima campaña de nuevo en Liga nacional, tras la renuncia a la categoría del Hellín, debuta mañana sábado 14 de agosto en sus partidos de pretemporada. El equipo, que esta temporada estará entrenado por Santi, que la temporada anterior dirigió al Juvenil B, tendrá un bebut quizá demasiado fuerte ya que el rival será, nada menos, que un equipo de Primera Preferente (la categoría del Daimiel CF), en este caso, el Almagro CF.

El partido dará comienzo alas 20:30 de la noche en el "Manolo Trujillo" de Almagro que ya es de césped artificial. Santi lleva entrenando desde el pasado día 3 de agosto. Más de 50 chavales se han encontrado en los primeros días, por lo que tanto Paco (entrenador del equipo "B") como Santi han tenido que hacer una buena selección. La intención de Santi es contar con 22 jugadores, como mucho, pero la selección final no se hará hasta el último partido de pretemporada.

El Almagro acabó la pasada temporada en novena posición, pero para esta campaña la renovación en el equipo va a ser grande, con mucha juventud, casi todos los jugadores serán de la localidad y el nuevo entrenador es Álvaro Toledano.

Después de este partido el Daimiel Juvenil tendrá otro amistoso el día 21 contra el Villarrubia de la Liga Provincial Juvenil en el XXIII Trofeo de la Uva y el Vino. Se quiere concertar un amistoso más para el día 28, que podría ser contra el Carrión juvenil, pero no está confirmado, y el día 5 de septiembre se comienza la Liga en Talavera de la reina ante el UD Talavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario