domingo, 29 de agosto de 2010

El ex jugador del Daimiel Pablo Jódar ficha por el Úbeda Viva


El Úbeda Viva contará con un único refuerzo para esta temporada. Se trata del jugador Pablo Jódar Hernández, de 22 años , lateral izquierdo del agrado del técnico Manolo Ruiz y que además puede actuar como interior izquierdo. Pese a su juventud tiene un gran currículum deportivo, ya que se formó en los escalafones inferiores del Linares, y además ha militado en el Sabadell, Lorca, Manchego y en el Daimiel la temporada pasada, de donde procede.


El Úbeda Viva, conjunto del Grupo 3 de la Primera Andaluza (Primera Autonómica en Castilla-La Mancha) ha tenido problemas con los fichajes esta temporada ya que no se han llegado a fraguar en la mayoría de los intentos. Además ha tenido bajas como los jugadores Míchel y Rafa Ráez, que no siguen en el Úbeda Viva de la temporada pasada cuando habían dado su conformidad de continuar. El Úbeda Viva incorporó entonces al delantero Raúl Caravaca del Villacarrillo y cuando ya tenía la ficha firmada renunció y se marchó al Cazorla. Más tarde se intentó el fichaje del defensa Agustín del Jódar, pero de nuevo cuando ya tiene la ficha firmada renunció por motivos de trabajo fuera de Andalucía. Viendo la situación Manolo Ruiz ha cerrado el capítulo de fichajes y apuesta por jugadores de la cantera como son Roa, Juanito, Carlos y Caminero, que proceden del juvenil.

El conjunto ubetense está a punto de finalizar la pretemporada y ya ha comenzado a ilusionar a sus seguidores con buen juego acompañado de buenos resultados . El bloque de Manolo Ruiz ha cosechado tres victorias y un empate en sus cuatro compromisos amistosos (Baeza CF - Úbeda Viva 0-1, disputado en Baeza), ( AD Linares - Úbeda Viva 2-2, disputado en Linares), (CD Vilches-Úbeda Viva 0-3, disputado en Vilches) y el último test (Úbeda Viva 3-1 Baeza, disputado en el San Miguel de Úbeda el día 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario