domingo, 22 de agosto de 2010

El Daimiel Juvenil arrasa al Villarrubia y se hace con el Trofeo de la Uva y el Vino siete años después (7-1)


Tal y como decíamos en la previa, hoy por hoy entre las canteras de Daimiel y Villarrubia de los Ojos no hay color. El Daimiel CF Juvenil, entrenado por Santi pasó por encima del Villarrubia que apenas nada pudo hacer para contener lo que se le venía encima, y de esa forma se proclamaban campeones del XXIII Trofeo de la Uva y el Vino. Los daimieleños fueron muy superiores tanto física como técnicamente. En descargo de los blanquiazules, que juegan en la Liga Provincial, mientras que el Daimiel lo hace en Liga Nacional, indicar su menor puesta a punto, que solo pudieron realizar seis cambios, mientras que el Daimiel utilizó dos equipos completamente distintos, así como que pudieron haber marcado algún gol más.

El Daimiel no necesitó en ningún momento forzar la máquina y los goles fueron cayendo poco a poco del lado blanco. Cala, por dos veces, y Pincho dejaban un esclarecedor 3-0 a los 36 minutos, si bien Luis acortaba distancias en el 40 al aprovecharse de un tremendo error del meta local Jaime. El único contratiempo para el Daimiel fue la lesión de Garzás que se tuvo que retirar en el minuto 40.

En la segunda parte Jonathan, Ángel, Dani y Juan establecieron el definitivo 7-1 en un encuentro muy desigual, controlado siempre por el Daimiel y que supone el sexto triunfo blanco en el Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil y que rompe una mala racha de siete años, ya que desde el 2003 el Daimiel CF Juvenil no conseguía levantar el artístico trofeo del balón enredado en un racimo de uvas, en el caso de los juveniles, también de cerámica.

FICHA TÉCNICA

7 DAIMIEL: Jaime, Manolo, Álex, Domin, Miguel Ángel, Moisés, Jose, Pose, Cala, Garzás (Mochu, min. 40) y Pincho.

En la segunda parte el equipo fue Monra, Ángel, Alberto, Chechu, Rubén, Juan, Jonathan, Zapa, Dani, Mochu y Diego.

1 VILLARRUBIA: Borja (Bollero, min. 45), Carlos, Chusco (Zamora, min. 59), Javi,. Montero (Samuel, min. 45), Quique, Alejandro (Santi, min. 32), Luis (Rubén, min. 45), Miñano, Efrén y Miguel (Mario, min. 66).

ÁRBITRO: Cuesta García, asistido en las bandas por Terriza Valero y Ruiz de la Hermosa. Enseñó tarjeta amarilla al villarrubiero Samuel.

GOLES:
1-0, minuto 8. Cala.
2-0, minuto 35. Cala.
3-0, minuto 36. Pincho.
3-1, minuto 40. Luis.
4-1, minuto 45 (segunda parte). Jonathan.
5-1, minuto 58. Ángel.
6-1, minuto 72. Dani.
7-1, minuto 86. Juan.

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el Estadio Municipal presenciaron el partido único del XXIII Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil. Tarde agradable y césped un poco alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario