sábado, 7 de agosto de 2010

ENCUESTA: ¿Cuándo se debe jugar el Trofeo de la Uva y el Vino: 21 de agosto o 2 de septiembre?

Como hay varios mensajes de aficionados del Daimiel CF (que puedes leer en su correspondiente post) insistiendo en que lo mejor para la economía del Daimiel CF y porque por tradición el Trofeo de la Uva y el Vino debe celebrarse en Feria, y como una de las señas de identidad que pretende FÚTBOL DE DAIMIEL es la participación de todos los lectores (más de 200 usuarios únicos todos los días), pongo en marcha una nueva encuesta.

La pregunta es clara, ¿Cuándo se debe jugar el Trofeo de la Uva y el Vino? Como sabéis este año se va a disputar la XLIII edición, a un partido, entre el Daimiel y el Villarrubia. El partido está previsto para las 21:00 horas del 21 de agosto. Dos horas antes, a las 19:00 se jugará el Trofeo Juvenil (XXIII edición) también entre el Daimiel CF y el Villarrubia.

La directiva del Daimiel, y por lo que se ve bastantes aficionados, prefieren que el Trofeo Decano de la Región se dispute el día 2 de septiembre para hacerlo coincidir con uno de los días más grandes de la Feria y Fiestas. Y tú ¿qué prefieres?

Vota en la encuesta que tienes en la columna de la derecha de tu pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario