martes, 3 de agosto de 2010

El Daimiel CF comienza a entrenar, a las órdenes de Torreca, a partir de las ocho de esta tarde


A partir de las 20 horas están citados por Torreca, entrenador del Daimiel CF los jugadores que el técnico ha conseguido convencer e ilusionar para dar forma al proyecto de un equipo que hasta hace bien poco se sumía en la desaparición. Si a nivel directivo la Asamblea del pasado domingo dejaba las cosas claras, con una serie de directivos muy experimentados y otros totalmente noveles, ahora le toca el turno a lo que realmente le gusta a la afición, la faceta deportiva.


Sin embargo muy poquito podemos decir acerca de la plantilla que esta tarde nos vamos a encontrar en el Estadio Municipal, porque será allí donde se desarrollen los primeros entrenamientos. Sabemos que Torreca tiene apalabrados a varios jugadores, pero no ha soltado prenda de quiénes son. Por su parte, la directiva daba unos nombres en la pasada Asamblea, pero de ellos, uno, el portero Gabi Moreno, va a ser "baja" porque al final no se va a comprometer con el Daimiel CF. De ahí que Torreca haya decidido convocar a uno de los porteros del juvenil para que entrene con el primer equipo hasta que llegue un nuevo portero.


De la temporada anterior, sabemos que el portero Astillero va a continuar, y que se han comprometido, según la directiva, Paco, David López y Heredia. En cuanto a Dani Crognale, Alberto García y Aarón, se cuenta con ellos, pero tienen problemas con su localidad de estudio y trabajo. Torreca quiere entrenar cuatro días y si lo puede evitar, no quiere en la plantilla a jugadores que no puedan cumplir con todos los entrenamientos a lo largo de la temporada.


La directiva habló de un fichaje, el del delantero Ruiz, procedente del Villarrubia mientras que otro jugador del Villarrubia, José Carlos estaba en negociaciones. Por último hay siete juveniles, que ya han terminado la edad, que han sido citados, Quique, Ramón, Adri, Ayllón, Pedrero, Rubio y Róber más uno de los porteros del juvenil, como ya hemos adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario